Otra duda mas: si yo estoy en la bolsa de primaria, me preparó ahora otra especialidad para las opsoicones del año que viene, apruebo y entro en bolsa, y resulta que para el curso que viene me llaman antes de primaria que de la nueva especialidad y yo empiezo a trabajar por primaria, se da el caso de que un día puedo estar en clase y me suena el movil para trabajar en la nueva especialidad. ¿que opciones tengo? ¿puedo dejar el puesto de primaria e irme a la nueva especialidad? ¿Puedo quedarme en primaria y deja la nueva? En este caso ¿como estará en la nueva, el último de la lista, o en mi puesto? Una vez acabado el curso, y dadas las dos opciones que he comentado, ¿cuando podría llevar mi tiempo de servicio a la nuea especialidad? Muchas gracias y un saludo.
Pues se supone que si te llaman de una bolsa y estas dado de alta, en las demás apareces como no disponible, creo que no podrían llamarte...
En agosto se reordenarla la bolsa y aparecerías en tu puesto ordenado por tu nota de oposicion.
Para pasar tu tiempo de servicio tendrías que solicitarlo en la siguiente colocacion de efectivos, es decir, seria efectivo para el siguiente curso.