Las decisiones tomadas por Educación en materia de planificación para próximo el curso escolar, con numerosas supresiones y desplazamientos, según el sindicato, ya están provocando el caos en los centros educativos y el recorte de más de 1.000 maestros de Infantil y Primaria.
• Por ello, CC.OO. vuelve a reclamar la convocatoria urgente de la Mesa Sectorial extraordinaria y negociar un acuerdo garantías para el profesorado afectado por la implantación de la LOMCE.
• De no haber solución, el sindicato augura un inicio de curso con movilizaciones.
La Consejería de Educación el pasado día 22 hizo pública la adjudicación provisional de destinos provisionales del Cuerpo de Maestros para el curso escolar 2016/2017. Dicha publicación ha venido a confirmar el recorte en más de 1.000 docentes en Infantil y Primara. Con ello, se conforma el pronóstico que el sindicato ha venido denunciando públicamente y en todas las reuniones y mesas con la Administración educativa en las que ha participado desde el mes de enero. Dicha denuncia, además, ha estado acompañada peticiones de convocatoria de la una Mesa Sectorial extraordinaria y de movilizaciones, la última tuvo lugar el pasado día 12 de julio a las puertas de las Delegaciones Territoriales de Educación.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttps://www.feandalucia.ccoo.es/plantillai.aspx?p=29&d=1368