Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: Tiempo de permanencia
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Tiempo de permanencia  (Leído 5626 veces)
Ana

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Abr/2006~19:09

Tiempo de permanencia
« : 25/Jul/2016~12:09 »

Por cuanto tiempo puede un definitivo estar en la plaza q le han dado ahora ,por tener su definitiva en otro municipio de su casa

"Si a la orilla del mar encuentras a alguien con hambre, no le regales un pez;enseñale a pescar".
yoli_eco

Moderadora
*
Registro:30/Abr/2006~22:37

Re: Tiempo de permanencia
« Respuesta #1 : 25/Jul/2016~12:18 »

Un curso académico.

"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
macugalisteo

Nuev@

Registro:21/Jul/2016~15:25

« Respuesta #2 : 25/Jul/2016~12:39 »

La duración es un curso académico pero se puede prorrogar hasta cinco cursos más. Eso si, en el próximo concursillo exigirán como requisito haber participado en el CGT.
belenAG

Iniciad@
*
Registro:13/Ene/2007~18:19

« Respuesta #3 : 25/Jul/2016~13:38 »

Una duda: yo el curso que viene no puedo participar en el concurso, porque este es mi primer curso como definitiva, podré acogerme al concursillo?

Cruzando los dedos
andlelico

Nuev@

Registro:22/Sep/2008~20:45

« Respuesta #4 : 25/Jul/2016~14:08 »

Cita de: belenAG en 25/Jul/2016~13:38
Una duda: yo el curso que viene no puedo participar en el concurso, porque este es mi primer curso como definitiva, podré acogerme al concursillo?

Este año podrias haber participado en el concursillo, no habia ningun requisito, unicamente que tuvieras un destino definitivo y tu lo tienes.
Lescha

Nuev@

Registro:13/Jun/2009~12:22

« Respuesta #5 : 25/Jul/2016~14:46 »

Cita de: macugalisteo en 25/Jul/2016~12:39
La duración es un curso académico pero se puede prorrogar hasta cinco cursos más. Eso si, en el próximo concursillo exigirán como requisito haber participado en el CGT.

Lo que yo entiendo es que durante seis años puedes solicitar la comisión por conciliación familiar, siempre y cuando participes en el CGT, como bien dices, pero ello no implica que si la tienes favorable todos esos años vayas a estar siempre en el mismo centro. Puede que este año te den un centro y el que viene la plaza no la saquen o simplemente la coja alguien con mayor escalafón que tú.

De hecho puede que no tengas hueco este año y el que viene sí o viceversa.

La conciliación está bien para los definitivos (para el resto de colectivos y en especial los interinos evidentemente no) pero no pensemos que es la panacea.

El saber no ocupa lugar... ¡pero pesa!

La cuna del ser humano es la ignorancia, la sabiduría su trono. ¡NO A LOS RECORTES EN EDUCACIÓN!
belenAG

Iniciad@
*

« Respuesta #6 : 25/Jul/2016~20:04 »

Cita de: andlelico en 25/Jul/2016~14:08
Cita de: belenAG en 25/Jul/2016~13:38

Este año podrias haber participado en el concursillo, no habia ningun requisito, unicamente que tuvieras un destino definitivo y tu lo tienes.

Si, este año he participado, ya que obtuve mi destino definitivo esta convocatoria, lo que no sé es si el curso que viene, que no puedo participar en el concurso, podré pedir en el concursillo.
Gracias

Cruzando los dedos
Lescha

Nuev@

« Respuesta #7 : 26/Jul/2016~22:35 »

Si, este año he participado, ya que obtuve mi destino definitivo esta convocatoria, lo que no sé es si el curso que viene, que no puedo participar en el concurso, podré pedir en el concursillo.
Gracias
[/quote]

Según la convocatorias de este año sí se puede. Dice que debes pedir en el CGT, pero lógicamente si este año te han dado un destino definitivo legalmente no puedes participar hasta dentro de 2 cursos. Sólo  te excluyen si te niegas a participar de forma voluntaria pudiendo hacerlo, el cual no es tu caso para el año que viene.

La cuna del ser humano es la ignorancia, la sabiduría su trono. ¡NO A LOS RECORTES EN EDUCACIÓN!
belenAG

Iniciad@
*

« Respuesta #8 : 26/Jul/2016~22:59 »

Gracias

Cruzando los dedos
Lescha

Nuev@

« Respuesta #9 : 27/Jul/2016~14:14 »

De nada  040

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: Tiempo de permanencia
« anterior próximo »
Ir a: