Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿"Vacante inicial" y "la plaza no deja resulta"?  (Leído 4055 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Carlita
  

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Jun/2007~18:02
Ubicación: ¿Dónde?
Mensajes: 13.456
 
« : 26/May/2016~02:49 »


Llevo tiempo por el foro pero soy nueva en este mundo de los concursos  eusa_shifty

¿Alguien podría decirme qué son las "vacantes iniciales" y que "la plaza no deja resulta"?

¿Y cómo es que en las listas "por puesto adjudicado" no hay lista de Infantil bilingüe?

¿Y qué es el puesto de "APO" Apoyo compensación? He visto maestros que vienen de ese puesto y van a otro de Primaria, por ejemplo.

Gracias de antemano.
En línea

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.


Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
caroma
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:27/Mar/2011~23:04
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 351
 
« Respuesta #1 : 26/May/2016~18:52 »

Buenas lo de apoyo compensación se trata de un puesto que se ha pedido antes en el concurso de traslado y lo puede pedir cualquier maestro, no se trata de ninguna especialidad, aunque en el colegio trabaje apoyando en una especialidad en concreto. Es como si te pides un CPR, te lo pides si quieres si no lo pides no tienes oportunidad de cogerlo. Esa persona que está en la plaza de apoyo compensación puede pedir por su especialidad por ejemplo primaria ya que como he escrito antes apoyo compensacion no es ninguna especialidad, pero si lo puedes coger como definitivo.

Las vacantes iniciales son las plazas que en el centro el director ha dicho que necesita cubrir por definitivos.

Creo que lo de la plaza no deja resulta es que esa plaza no se la van a dar a nadie definitivo.

Y lo de infantil bilingüe supongo que será como ocurre en primaria que si pinchas a la persona en concreto se ve que le han dado ese puesto. Eso lo puedes comprobar si te metes en un colegio que se necesita muchos puntos si a alguien le han dado con pocos puntos en infantil a diferencia de otros, es porque le han dado por Bilingüe.

Espero haberte aclarado algo porque es que estoy un poquito espesa así que lo siento por la explicación.
En línea
Carlita
  

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Jun/2007~18:02
Ubicación: ¿Dónde?
Mensajes: 13.456
 
« Respuesta #2 : 26/May/2016~22:11 »

Muchas gracias por tu respuesta, Caroma. Ha sido de gran ayuda.

Si alguien más quiere añadir algo, se agradece.
En línea

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.


Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad