y al hilo de las adjudicaciones, me surge una duda importante. Si has escogido voluntarios, puede que te asignen uno y sé lo del plazo para rechazarlos.
La duda es que si te asignan una vacante en puestos voluntarios, he leído que si la rechazas luego en la definitiva te dan sustitución. Esto es asi? No encuentro lógica.
Gracias de nuevo compañeros! y suerte mañana, si salen por fin!
No es así. Primero se adjudican las ordinarias, si te han adjudicado vacante en voluntarias es porque tu número de orden no llegaba para una ordinaria.
Lógicamente sin renuncias a vacante voluntaria, te quedas solo en la lista ordinaria, no te pueden dar vacante porque ya están adjudicadas y solo quedan sustituciones.
Piensa que vuelves a la lista con tu número de orden.
Otra cuestión muchos de mis compañeros no están muy contentos de haber elegido los puestos voluntarios ¿tan fastidio son?
No es que sean fastidiosos, es que son puestos singulares, por eso son voluntarios. Además está el tema de si se han pedido jornadas parciales (pueden ser de un tercio de jornada y no siempre te lo puedes permitir) y puestos itinerantes...
Ya han salido los destinos provisionales.
Tengo una duda, ¿por qué tienen vacante personas que están muy por detrás mía??
Mira, si están en otras especialidades también.
Pueden ser habilitados bilingües o que, por su número de orden, les hayan adjudicado en otra especialidad.
Saludos