Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: CURSOS DE AFOE  (Leído 886 veces)
AZUCAR

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:18/Nov/2010~22:37

« : 10/Jul/2015~08:24 »

Alguien que haya realizado cursos en Afoe  ¿ ha tenido problemas con el baremo en esta convocatoria ? he realizado varios cursos y no me han contado ,  el motivo es 01) , y me pone que no están homologado ¿ a alguien le ha pasado lo mismo ?
yoli_eco

Moderadora
*
Registro:30/Abr/2006~23:37

« Respuesta #1 : 10/Jul/2015~09:55 »

Para que un curso realizado con una entidad privada sea válido, ha de estar Homologado y debidamente inscrito en el Registro de Actividades de Formación Permanente.

Eso aparece bien en el título o diploma, o viene en un documento anexo. Si no tienes una u otra cosa, entonces no se considera baremable.

Textual de la convocatoria:

Los cursos de formación deberán haber sido convocados, organizados e impartidos por los órganos competentes en materia de educación permanente del profesorado de las distintas administraciones educativas, a los que les corresponda la regulación y administración de la enseñanza no universitaria en toda su extensión, niveles y grados, modalidades y especialidades; por las universidades públicas o privadas competentes para expedir titulaciones universitarias de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional, por los centros de profesorado y los institutos de ciencias de la educación, así como los impartidos por entidades sin ánimo de lucro que hayan sido inscritos en el registro de actividades de formación permanente del profesorado de las distintas administraciones educativas o, en su caso, debidamente homologados.

"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
IBI

Avanzad@
*
Registro:31/Jul/2009~11:21

« Respuesta #2 : 10/Jul/2015~13:20 »

Yo he hecho con Afoe y siempre me han contado. Este año no lo sé, como suspendí no he podido mirar mi baremo.

Por eso dije que me parecía muy mal que no se pusieran los méritos de todos, que hemos suspendido y no nos vale para nada, vale. Pero por ejemplo, como te ha pasado a ti, para saber si nuestros cursos siguen valiendo o no.
zasbeca18

Principiante
*
Registro:29/May/2008~12:41

« Respuesta #3 : 10/Jul/2015~14:50 »

Hola. Yo también tengo uno con afoe. Pero no sé si se trata de este curso el que no me ha contado. Si es este siempre lo han valorado positivamente. Hoy he reclamado y lo he delado redactado muy clarito para que lo entiendan  Cheesy
Saludos.
AZUCAR

Avanzad@
*

« Respuesta #4 : 10/Jul/2015~15:06 »

Pues si IBI eso parece no me ha contado algunos cursos de afoe y tampoco los planes y proyectos de los coles ,no se porqué los cursos de afoe siempre ha contado me pone que no están homologadohomologados  ....y tu como has terminado? Ahora a descansar
IBI

Avanzad@
*

« Respuesta #5 : 11/Jul/2015~23:02 »

Pues yo he tenido un junio regular.

Terminé el día 5, pensaba que no me llamarían y me llamaron el 10, ¡¡¡para una semana!!!

Así que fíjate....y para colmo me salen 2 temas que llevaba y me suspenden... O.O

Tú por lo que veo aprobaste no?
AZUCAR

Avanzad@
*

« Respuesta #6 : 12/Jul/2015~09:05 »

Hola IBI , si aprobé el primero pero con una nota muy baja pero me esperaba mas de verdad  pero el oral me salió regular  , en mi tribunal solo habia 2 plazas y aprobaron mucha gente , imposible , este año no ha podido ser  asi que esperamos para las siguientes que si que seguro será la nuestra  , un saludo y a disfrutar las vacaciones  038
IBI

Avanzad@
*

« Respuesta #7 : 12/Jul/2015~09:22 »

Igualmente AZUCAR, junto a tu peque. Giñar
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ