Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Centro Compartido
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Centro Compartido  (Leído 2392 veces)
CBurNe

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Mar/2014~12:56

Centro Compartido
« : 01/Jun/2015~09:44 »

Buenos dias!!! Soy Pt y Estoy trabajando en centro compartido de 2 pueblos de Granada.
Con motivo del Corpus, mi centro de referencia SI tiene festivo en viernes, pero el otro pueblo no, y justo el viernes me toca ir al pueblo que no tiene fiesta.

Me estoy leyendo  la normativa (o.20 agosto 2010. art.17) pero de esto de festivos no viene nada.

Me tocaría ir a trabajar porque el viernes me toca el centro que no tiene o me tocaría "librar" porque el centro de referencia si tiene el viernes como festivo???

Gracias
jorja

Nuev@

Registro:17/Ago/2010~16:00

Re: Centro Compartido
« Respuesta #1 : 03/Jun/2015~17:57 »

Y si fuera al contrario  o sea que tu centro de referencia si tuviera clase y el otro no y te tocara ir al otro, evidentemente no irías, así que yo creo que si tienes que ir
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

« Respuesta #2 : 03/Jun/2015~20:47 »

Claro que tienes que ir!

Eso les pasa a muchos compis, algunos no pillan ninguna porque no les coincide. No te puedes guiar por tu centro de referencia, sino por tu horario. Si el viernes te toca en el otro y es lectivo, por supuesto que tienes que ir.

Saludos.

No todo resbalón significa una caída.
CBurNe

Nuev@

Registro:05/Mar/2014~12:56

« Respuesta #3 : 03/Jun/2015~21:28 »

Me han contado que una compi el curso pasado tuvo el mismo problema porque pasó justo lo que planteas Jorja.... Tenia fiesta en uno y tuvo que ir por c***** al de referencia que NO tenia fiesta...
Es que también pasa que los directores entre ellos no se llevan bien, entonces os podéis imaginar.

Como bien decís, yo me curó en salud e iré al centro.

Muchas gracias!!
Rachel

Avanzad@
*
Registro:04/Oct/2006~19:50

« Respuesta #4 : 05/Jun/2015~11:04 »

El primer año que estuve en adultos me pasaba eso: tenía que ir a tres pueblos más además de mi centro de referencia, así que con los festivos era un lío tremendo; al final, se planteó el tema en un consejo de centro y se decidió que yo disfrutara de los festivos de mi centro de referencia. Así que si en mi centro de referencia hay fiesta, ese día no voy a ningún lado, pero si es festivo en uno de los otros y en el resto no, pues tengo que ir donde me toque ese día.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Centro Compartido
« anterior próximo »
Ir a: