Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Portada de la programación  (Leído 1202 veces)
miawallace

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Abr/2015~02:48

« : 29/Abr/2015~00:19 »

Hola, tengo dos dudas con respecto a la programación escrita (de Infantil):
- ¿En la portada ponéis la edad a la que va dirigida la programación (Por ejemplo: Programación Didáctica 4 años) o ponéis Segundo Nivel del Segundo ciclo Educación Infantil...?
- La otra duda, es si sabéis si se pueden meter ilustraciones o debe ser sólo texto escrito.
¡Muchísimas gracias!
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~14:43

« Respuesta #1 : 29/Abr/2015~08:11 »

Lo primero, pon en la portada lo que tú quieras, siempre cumpliendo lo que exige la normativa, es decir, poner nombre y apellidos del opositor, número de opositor y creo que tribunal. Ya todo lo demás es a gusto personal.

Lo segundo, te recomiendo aprovechar todo lo que tengas para dar más información, es solo una opinión subjetiva.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #2 : 29/Abr/2015~10:15 »

Lo primero, pon en la portada lo que tú quieras, siempre cumpliendo lo que exige la normativa, es decir, poner nombre y apellidos del opositor, número de opositor y creo que tribunal. Ya todo lo demás es a gusto personal.

Lo segundo, te recomiendo aprovechar todo lo que tengas para dar más información, es solo una opinión subjetiva.

Entonces si hay que poner número de opositor y de tribunal debemos esperar hasta la primera quincena de junio para saber estos datos, ¿no? Gracias.

More haste, less speed.
intimlg

Iniciad@
*

« Respuesta #3 : 29/Abr/2015~10:36 »

Entonces si hay que poner número de opositor y de tribunal debemos esperar hasta la primera quincena de junio para saber estos datos, ¿no? Gracias.

Punto 8.1.2 de la convocatoria:
La portada incluirá los datos de identificación del personal aspirante y la especialidad.

Espero que os sirva. Suerte.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

Franmlg90

Iniciad@
*
Registro:22/Sep/2014~18:29

« Respuesta #4 : 29/Abr/2015~12:58 »

En la portada no hay que utilizar Times New Roman 12, no??

Gracias
maribeljina

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~22:10

« Respuesta #5 : 29/Abr/2015~13:29 »

Estoy de acuerdo con todo lo que dicen los compañeros, además lo que dices de la edad, yo por ejemplo la pongo pero el otro día me surgió esta y otras dudas y, hablándolo con una amiga que tiene su plaza me dijo que ella por ejemplo no la ponía en la portada y nunca le dijeron nada, así que entre comentarios del foro y conversaciones con mi amiga deduzco que es algo opcional.

Aprovecho para comentar algo que ya hemos hablado otras veces y crea confusión: con respecto a qué año va dirigida, a que curso escolar? al presente curso o al que viene?

mi amiga también me ha dicho que ella nunca ha puesto ese dato y tampoco le han dicho nada. Que cada cual saque sus conclusiones.
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #6 : 29/Abr/2015~13:59 »

En la portada no hay que utilizar Times New Roman 12, no??

Gracias

No, la portada puede ir distinta creo yo.

More haste, less speed.
miawallace

Nuev@

Registro:16/Abr/2015~02:48

« Respuesta #7 : 30/Abr/2015~00:32 »

Muchas gracias, intimlg.
Yo la he entregado ya 3 veces anteriormente, y nunca he puesto la edad, pero me lo había planteado para este año y no sabía si había algún tipo de protocolo, no sé.
Siempre he puesto otra tipografía y tamaño en la portada y sin ningún problema hasta ahora.
A maribeljina, yo siempre programo como para el curso que empieza ahora en septiembre, en este caso, el 2015-16. Pero según me han dicho siempre los preparadores, no es relevante, como si la quieres llevar del 2018, aunque lo lógico es que sea para este curso que entra o para el que acabamos de terminar cuando sea junio. Que yo tenga entendido es lo que hace todo el mundo, o eso o no poner fechas.
Gracias a todos  Giñar 041
maribeljina

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~22:10

« Respuesta #8 : 30/Abr/2015~14:13 »

Muchas gracias, intimlg.
Yo la he entregado ya 3 veces anteriormente, y nunca he puesto la edad, pero me lo había planteado para este año y no sabía si había algún tipo de protocolo, no sé.
Siempre he puesto otra tipografía y tamaño en la portada y sin ningún problema hasta ahora.
A maribeljina, yo siempre programo como para el curso que empieza ahora en septiembre, en este caso, el 2015-16. Pero según me han dicho siempre los preparadores, no es relevante, como si la quieres llevar del 2018, aunque lo lógico es que sea para este curso que entra o para el que acabamos de terminar cuando sea junio. Que yo tenga entendido es lo que hace todo el mundo, o eso o no poner fechas.
Gracias a todos  Giñar 041

Gracias a ti por tu aportación!   Cheesy 023
intimlg

Iniciad@
*

« Respuesta #9 : 01/May/2015~17:03 »

Muchas gracias, intimlg.
Gracias a todos  Giñar 041

Gracias a ti y a todos/as los demás por participar. Mucho ánimo.  Giñar Giñar

Antares2011

Principiante
*
Registro:05/Mar/2011~01:57

« Respuesta #10 : 05/May/2015~09:37 »

yo me limito a poner estrictamente lo que me pide la convocatoria...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ