Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Plan de apoyo pt  (Leído 660 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Joseca28
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/Nov/2014~13:44
Mensajes: 218
 
« : 09/Abr/2015~15:52 »


Buenas a tod@s!

 Vereis tengo la siguientes dudas con la programacion y unidades. Mi plan de apoyo con las unidades didacticas me ocupan justo 50 folios, pero tengo las ejemplificaciones de las actividades de cada unidad didactica, las portadas de cada ud como anexos fuera de esos 50 folios, estaria correcto? o dentro de la programacion poneis portada+ud+anexos de cada unidad o todo al final?

No se si me he explicado bien pero estoy un poco liado es mi primera vez y sin academia me esta resultando complicado. Si podeis decirme como lo organizais vosotros y asi me sirve de guia.

Saludos. y gracias de antemano y muchos animos a tod@s que va quedando menos!!!
En línea
tahivilla
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:02/Ago/2008~16:21
Ubicación: P.T gaditana
Mensajes: 542
 
« Respuesta #1 : 09/Abr/2015~16:24 »

La convocatoria oficial dice textualmente esto:
"La programación didáctica tendrá inexcusablemente una extensión máxima, sin incluir anexos, portada y
contraportada, de 50 folios"

Así que, si tienes las ejemplificaciones de actividades y las portadas de UU.DD. en los anexos, no hay problema. La cuestión es si el tribunal luego ojee tales anexos. En la exposición, indícales en qué páginas del anexo tienes lo que te interese.
Espero haberte ayudado  Giñar
En línea

Yo a un niño le daría alas, pero le dejaría a el sólo que aprendiese a volar.

(Gabriel García Márquez)
servianmg
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Abr/2015~19:23
Mensajes: 10
 
« Respuesta #2 : 23/Abr/2015~16:52 »

hola perdonad, conoceis de alguien que me pueda ofrecer algun plan de apoyo para entregar, problemillas de ultima hora, gracias.
En línea
servianmg
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Abr/2015~19:23
Mensajes: 10
 
« Respuesta #3 : 23/Abr/2015~16:55 »

mi mail es maverickbsf@gmail.com, gracias.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ