Pasar el tiempo de servicio este año es anular el ts de una bolsa. Es decir, que si una persona tiene 3 años en la bolsa de Música y este año oposita por Primaria y le apetece pasar todo su TS de Música a Primaria, puede, pero desaparece de la bolsa de Música. Yo pensaba que era algo novedoso de este año, pero por lo visto es algo que se podía hacer desde hace varios años (eso leí en algún post de alguien). En cualquier caso, si lo pone en la convocatoria, supongo que se podrá. Como puedes ver, la ordenación de interinos no la publicaron hasta junio (tanto en 2011 como en 2013), cuando el examen de oposición estaba prácticamente encima. Así que es probable que este año hagan lo mismo y será ahí donde supuestamente aclararán la posibilidad de pasar el Tiempo de Servicio de una bolsa a otra, una vez pedido en la solicitud de la oposición y haber aprobado la 1ª parte.
De todas maneras, supongo que el que haga este paso de TS, lo hará a conciencia, habiéndose preparado bien las oposiciones. Auque también leí que si suspendías a la bolsa nueva, te mantenían en la antigua.
a mi me consta que para poder pasar el tiempo de servicio de una bolsa a otra , debes tener tiempo de servicio en ambas, y aparecerias con la suma de ambos tempos en las dos bolsas. No se puede pasar todo tu ts a una bolsa dónde no lo tienes solo por haber aprobado la ultima oposicion.