Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: faltar un par de horas para echar los papeles  (Leído 400 veces)
in22

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:08/Jul/2012~22:20

« : 01/Abr/2015~15:03 »

Estoy trabajando pero me gustaría llevarlo presencial se sabe si se puede faltar un par de horas para presentar los papeles y que te lo justifiquen. Delegación te podría dar un justificante de haber estado allí presentando los papeles, gracias.
Dobas

Nuev@

Registro:04/Sep/2013~16:38

« Respuesta #1 : 01/Abr/2015~15:11 »

Las delegaciones también abren por la tarde.
in22

Principiante
*
Registro:08/Jul/2012~22:20

« Respuesta #2 : 01/Abr/2015~15:13 »

He llamado y me han comentado que no abre Educación para eso por la tarde.
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #3 : 01/Abr/2015~15:21 »

He llamado y me han comentado que no abre Educación para eso por la tarde.
no tienes porqué ir a Delegación, vale cualquier registro oficial, por ejemplo los departamentos de la diputación general de tu comunidad, subdelgación de gobierno que hay en cada ciudad, que suelen estar abiertos , hasta las 17:30 por lo menos la subdelgación de gobierno si. O cualquier otro sitio oficial que tenga registro para enviar por procedimiento administrativo. Correos incluso, ( no puede compulsar eso es verdad), pero si toda la documentación la llevas compulsada ya, correos, si tiene opción de registro por procedimiento administrativo y pone un cuño con la fecha de envío. Además correos, al menos en mi ciudad cierra a las 20:30 h, pero eso si, correos no compulsa, si tienes que compulsar, solo te quedan los organismos oficiales que haya en tu ciudad y que tengan registro por procedimiento administrativo, como los que te comentado antes.

Aparte, los registros oficiales, abren el sábado por la mañana también.

Sinceramente, dudo que dirección te de permiso para llevar los papeles de las opos, también es verdad  que dependerá del  caracter tenga el director, los he conocido muy simpáticos que nunca ponen pegas a temas personales de los profesores, y los he conocido que hasta temas muy graves como por fallecimientos de primer y segundo grado, empiezan a murmurar si el docente falta a clase unos días, aunque la ley lo permita.
alba escudero martinez

Principiante
*
Registro:10/Mar/2012~12:19

« Respuesta #4 : 01/Abr/2015~15:24 »

Yo los he llevado esta mañana a toda carrera. Rellenar cogidos ir al banco... ufff creo que delegación solo estaba hasta las 14:00

Interina desde enero de 2014
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #5 : 01/Abr/2015~16:25 »

No puedes faltar al colegio por ese motivo. Los registros estan abiertos por las tardes en cada provincia hasta las ocho de la tarde y ahi los puedes echar.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ