Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: INTERINA en Blanco  (Leído 580 veces)
claus

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:17/Oct/2010~00:10

« : 15/Abr/2015~21:58 »

Buenas noches, escribo a ver si me podeis echar una mano ya que éste año ando desconectada. Por circunstancias me ha sido imposible prepararme. Dado la novedad que tiene para mi enfrentarme a una oposición así, tengo mil dudas...MIS PREGUNTAS SON:

* se nos ordena por tiempo de servicio a los interinos no?, es decir puedo sacar un 2 y seguir ordenada por tiempo de servicio?

* es verdad eso que he escuchado que si no escribes nada , te sacan de la bolsa?

* hay que hacer los dos exámenes o habiendo suspendido el primero ya se acaba la oposición para mi?

En definitiva, qué si tengo asegurado el trabajo , después de 4 años de tiempo de servicio, con 5 oposiciones a mis espaldas y muchos 9 sin plaza?Huh? os doy las gracias de antemano por dedicar tiempo a leerme, y espero vuestras respuestas que me clarifiquen algo para saber cómo se desarrolla ésto en mi situación. graciasssssss

l
MESSALA

Nuev@

Registro:24/Jun/2011~21:03

« Respuesta #1 : 15/Abr/2015~23:27 »

Dependerá de la Comunidad a la que te presentes
claus

Nuev@

Registro:17/Oct/2010~00:10

« Respuesta #2 : 16/Abr/2015~00:13 »

Dependerá de la Comunidad a la que te presentes

EN ANDALUCIA ME PRESENTO
yoli_eco

Moderadora
*
Registro:30/Abr/2006~23:37

« Respuesta #3 : 16/Abr/2015~09:23 »

En Andalucía, los/as interinos/as con tiempo de servicio tienen la obligación de presentarse al proceso selectivo para permanecer en bolsa, excepto los mayores de 55 años.

Y si en el peor de los casos no haces nada, (esperas el tiempo mínimo obligatorio en el examen y luego entregas en blanco) , sigues estando en bolsa, y se ordena por tiempo de servicio....

Las pruebas del concurso-oposición tienen carácter eliminatorio, es decir pasaran a la segunda prueba (presentación y defensa programación y UD) los que hayan superado la primera (tema y casos prácticos)

Saludos.

"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ