Hola compañeros/as:
A ver si algún alma caritativa puede contestarme a mis dudas. Estoy embarazada y dare a luz en septiembre por lo que tendré que incorporarme por marzo, ya que voy a solicitar la lactancia acumulada. Mi idea era cogerme una excedencia para los meses que quedarían hasta final de curso , pero entonces ya no podría cogermela mas por este hijo. Asi que me hablan de la posibilidad de asuntos propios ( creo que solo son tres meses) para esos meses sueltos. Mis preguntas:
- Cuando estas de excedencia, ¿ puedes solicitar el paro?, ¿te cuenta ese año para el concurso de traslados ?.
- Cuando estas de asuntos propios, ¿ puedes solicitar el paro?,¿ te cuenta esos tres meses para el concurso de traslados?.
Mi caso es que este año tengo un cole rural y se que estando de permiso por maternidad me cuenta el año para los puntos, pero no se si al tener que incorporarme en marzo y yo pedirme los tres meses de asuntos propios, perdería los puntos del año completo por cole rural.
Además , quisiera saber si pidiendote la lactancia acumulada despues puedes añadir a continuación los meses de asuntos propios.
Por favor, si alguien me puediera contestar estaría muy agradecida o al menos saber la legislación donde poder mirar todas estas dudas.
Muchaasssssssssssssss graciassssssss¡¡¡¡¡