Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Sustituciones cortas
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Sustituciones cortas  (Leído 2361 veces)
Teacher90

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:18/Ene/2014~17:24

Sustituciones cortas
« : 08/Feb/2015~13:15 »

Bueno abro este post para pedir consejo sobre alojamiento en caso de que la sustitución sea corta. Creo que me llamarán ya mismo y no se que haría en este caso, puesto que alquilar pisos me parece que como no sea para más de dos meses no alquilan mucho...Gracias!
ella7

Nuev@

Registro:06/Feb/2010~22:27

Re: Sustituciones cortas
« Respuesta #1 : 08/Feb/2015~13:38 »

a mi me han alquilado uno para dos semanas, he tenido suerte pero si no pues en una pension o siempre hay algun compañero que te hace un hueco en casa, vivan los maestros!!!! 041
rosario2009

Principiante
*
Registro:04/Feb/2010~14:10

« Respuesta #2 : 08/Feb/2015~16:40 »

Yo me he tenido que coger un piso para un mes...pero bueno, espero que por lo menos de el mes...
Yayoi

Nuev@

Registro:04/Sep/2010~11:24

« Respuesta #3 : 09/Feb/2015~14:51 »

la verdad es que es un problema... la primera vez que sustituí era para un dos semanas, y no encontré nada y me fui a un apartahotel, por que entre puentes y demás iba a estar poco tiempo... luego iba renovando cada semana la baja y ya no me fiaba de alquilar nada, así estuve dos meses que duró la baja... me dejé un pastón...

Otra idea es, el alquiler de una habitación... quizás allí sean más permisivos...
alba escudero martinez

Principiante
*
Registro:10/Mar/2012~11:19

« Respuesta #4 : 09/Feb/2015~17:40 »

Yo iba para 10 días y al final será para todo el curso casi seguro así que mi consejo es alquilar un piso porque nunca se sabe.

Interina desde enero de 2014
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Sustituciones cortas
« anterior próximo »
Ir a: