A ver, tengo entendido que los que entremos este año a trabajar de interinos nuevos en Primaria, ya aunque suspendamos el examen de las opos seguimos igual en bolsa ordenados por tiempo de servicio no es así? Es que hablando con un amigo me han surgido las dudas, me ha dicho que me informe bien, porque en secundaria solo están blindados los interinos que trabajaron antes de un determinado año, que los que entran ahora nuevos están obligados a aprobar para seguir en bolsa...alguien puede aclararlo por favor? Soy nueva en esto, solo me he presentado una vez a las opos y tenía entendido que si entraba ya con firmar seguiría en bolsa, pero ahora me han asaltado las dudas...y a ver si los blindados van a ser solo los que trabajaron antes de esa fecha que pusieron....o que es solo en secundaria y en primaria no...AYUDA! Thanks
Eso pasó hace dos años con lo del Decretazo!!!!! Que ordenaron por notas y no por tiempo de servicio!!!! Los que entren este año pasarán a ser ordenados por tiempo de servicio como ha sido siempre!!!! No te preocupes porque si entras ya no sales, eso es lo que ha sido siempre!!!!