Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Opositar por pt  (Leído 1100 veces)
Joseca28

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/Nov/2014~13:44

« : 18/Nov/2014~22:49 »

Hola a todos!

Alguno conoce preparadores de pt en Cádiz o en su defecto q me preparen on líne ya que trabajo y me es muy complicado asistir a clases, en su defecto conocéis o tenéis temarios planes de apoyo supuestos para vender de esta especialidad? Lo ideal para mi sería encontrar a alguien q me corrija y supervise el trabajo que vaya haciendo vía Mail o telefónica y además me vaya asesorando y resolviendo dudas.

Si podéis ayudarme os lo agradecería estoy desesperado porque el tiempo corre en mi contra!

Saludos! eusa_pray
montserrat

Principiante
*
Registro:13/Sep/2007~13:55

« Respuesta #1 : 19/Nov/2014~16:23 »

Hola. Soy preparadora de PT en antequera ( málaga ). Si quieres también trabajo la modalidad por correo electrónico.

Ponte en contacto conmigo en liverpool-one2010@hotmail.com y hablamos.

Muchas gracias
opositaporpt

Nuev@

Registro:10/Ene/2012~16:10

« Respuesta #2 : 22/Nov/2014~20:42 »

Buenas tardes. Soy preparadora en Sevilla, Alcalá de Guadaira. Tenemos un grupo semipresencial y otro presencial de nuevo inicio e intensivo a partir de diciembre.
Además hay una modalidad a distancia con algunas videoconferencias individuales.

692 992 270
oposiciones@giraldillo.net
oposicionesgiraldillo@gmail.com

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
www.giraldillo.net
Sara GG

Nuev@

Registro:23/Ene/2014~14:44

« Respuesta #3 : 02/Dic/2014~17:49 »

Hola! Yo estoy buscando academia o preparador/a para magisterio de educación especial (PT) en Jaén o Córdoba, si me pudiéseis recomendar alguno/a os lo agradecería. 023
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ