Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Año de oposiciones:"LOS DOCENTES NO SOMOS SUPERHÉROES"
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Año de oposiciones:"LOS DOCENTES NO SOMOS SUPERHÉROES"  (Leído 49609 veces)
Miarmita

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Feb/2011~13:09
Tor nec dónavam

Re: Año de oposiciones:"LOS DOCENTES NO SOMOS SUPERHÉROES"
« Respuesta #160 : 02/Oct/2014~11:57 »

Yo árbitro¡¡¡¡ 119.... Me meto donde no me llaman y digo cómo lo veo: según lo que he leído en el presupuesto se da la posibilidad de que las comunidades autónomas saquen hasta el 50%, de manera independiente para educación, para sanidad, etc. Ahora bien, otra cosa muy distinta es lo que cada comunidad autónoma haga. No sé con quien voy. Lo cierto es que el gobierno central echa balones fuera. Por presupuesto no creo que ninguna comunidad pueda sacar tantas plazas, pues como vemos la cosa está que arde. Haciéndolo así, el gobierno se suma un punto y las comunidades, que no creo que ni de lejos puedan convocar tantas plazas, pues se restan otro, sobre todo algunas cuyo presupuesto está bastante mermado, como Andalucía. Así de simple.
Más fácil: es como si yo le digo a mi hijo.... Puedes comprar cinco caramelos todos los días, pero luego no le doy dinero al del kiosco. ¿Quién es el villano? Para mi hijo el del kiosco porque no le da los caramelos.... pero mi mujer sabrá que he sido yo quien no le he dado suficiente dinero para que compre sus caramelos. He quedado bien a ojos de mi hijo, inocente, pero no a ojos de mi mujer, que ya sabe cómo me las gasto, e igual me deja y no me vota más (ostras suena fatal  081)
Y nada vaya tontería que os dejo  041 041 041 041
 017

El arte de enseñar es sugerir.
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~17:50

« Respuesta #161 : 02/Oct/2014~12:58 »

Cita de: Kun en 02/Oct/2014~11:41
La verdad es que este debate mano a mano entre Juanmáximo y Frijolito se está convirtiendo en un auténtico duelo de titanes!!  Giñar Sonreir

Saludos y a ver quién se lleva el gato al agua  Sonreir

Que noooooo jajaja no es guerra, ni siquiera es con juanmaximo...el lo sabe...no me gusta reir la gracia a los juegos de palabras del gobierno ni academias, sindicatos...

Ojalaaaaa tenga razón él, si lo que yo quiero es que el tenga raZón!!

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
IVS

Avanzad@
*
Registro:04/Sep/2006~01:07

« Respuesta #162 : 02/Oct/2014~13:36 »

Cita de: juanmaximo en 02/Oct/2014~10:27
No quiero ser pesado IVS,ya te he pedido disculpas anteriomente por irrumpir en tu hilo.Anque creo que el tema de la Tasa de Reposición es bastante importante.Fundamental diría yo.
Es cierto que hasta que no salga la convocatoria no sabremos el número exacto de plazas.

Tan cierto como que esas plazas serán la mitad de las bajas que se produzcan en Educación.50% de reposición. .Ni 20,ni 30, ni sanidad,ni vaya usted a saber......
Anda hombre, no me importa!!!!!
Lo único que pienso es que nos estamos alarmando y preocupando demasiao por algo en que vamos a ser engañados si o sí.
en 2009 salieron las plazas a finales de Enero, a ver si este curso corremos la misma suerte. Giñar

"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~09:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #163 : 02/Oct/2014~13:42 »

Cita de: Kun en 02/Oct/2014~11:41
La verdad es que este debate mano a mano entre Juanmáximo y Frijolito se está convirtiendo en un auténtico duelo de titanes!!  Giñar Sonreir

Saludos y a ver quién se lleva el gato al agua  Sonreir
"Duelo al amanecer".Ja,ja,ja,ja....Bueno,tampoco es eso.Que conste que no tengo nada contra frijolito,ni contra nadie.Es más,me cae bien.

¡Qué ganemos tod@s. Que tengamos muchas plazas,y que nos las llevemos. 007 007
mandap

Veteran@
*
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto

« Respuesta #164 : 02/Oct/2014~13:45 »

Pues teniendo en cuenta que los PGE se aprueban en diciembre. .calcula enero, sí IVS para q cada comunidad concrete el número exacto. La q no convoque supongo q el mismo diciembre se pronunciará.

No quiero ser maestra de nada,
me conformaría
con ser una lección de algo.

Gloria Fuertes
aytai22

Nuev@

Registro:02/Abr/2013~21:43

« Respuesta #165 : 02/Oct/2014~15:51 »

Tiritas, te entiendo perfectamente, es mucho sacrificio que no se valora ni se tiene en cuenta por parte de nadie que SEPA REALMENTE lo que vivimos, porque ya han pasado o están pasando por esto. Da la sensación de que no estés trabajando ahora como interino? Yo ahora mismo estoy como IVS, este año esperaré al nº de plazas convocadas, y si merece la pena, iré a "jierro", y si no, pues mire usted... Antes de abandonar completamente, yo esperaría a ser llamado, pero sin  dejar de intentar buscar lo que pudiera. Si estuvieras ya en algo metido y sonara el teléfono de Delegación, casi que plantaría ese trabajo (yo ya lo hice), y me iría al colegio. No sé de qué especialidad eres, pero depende también de tu posición en la bolsa, una vez que te llaman, lo normal es no parar ya, así que no desistas del todo, hombre.

Por otro lado, arboldelgranado, sí, vaya M más grande que haya oposiciones. No me cansaré de repetirlo. Ya te darás cuenta cuando te toque. Y no me vengas con cómo está la juventud, que si se tienen que ir, que si recortan becas.... VENGA YA!!! Me parece buena tu idea de diferenciar entre aspirantes e interinos, opos para los primeros, no para los segundos, que entren en mis clases, me evalúen  y me digan si puedo o no seguir trabajando y en qué puedo o debo mejorar, eso sí que estaría de arte. Eso sí que estaría encaminado a fomentar la calidad educativa. Es lo que se cargan cuando te hacen opositar cuando estás currando; lo reconozco, al igual que Tiritas, en los meses próximos a Junio, voy a lo justo, sin más florituras.

Arboldelgranado, supongo que comprenderás que a los interinos no nos han regalado la sustitución/vacante. Y tampoco nací siendo maestra interina. Tampoco oposité recién acabada la carrera. He tenido muchos trabajos, en Formación Profesional Ocupacional y en Formación Continua, impartiendo los módulos de Inglés aplicado al Master en cuestión. ¿Y sabes qué? YO TAMBIÉN ME FUI AL EXTRANJERO. SÍ, A LONDRES, y allí fui a buscarme la vida, y sigo viva!!!! ¿Y sabes otra cosa? No lloré porque PAPÁ-ESTADO no me ayudó con una beca, no, ahorré dinero y me fui solita y sin trabajo, a buscarme las pipas!!!.
Así que por favor, no dramatices con el tema, que tampoco es tan grave irse al extranjero, es más te ayuda a desenvolverte en la vida y a echarle H.  023
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Año de oposiciones:"LOS DOCENTES NO SOMOS SUPERHÉROES"
« anterior próximo »
Ir a: