Buenas, amigos/a soy nuevo en el foro y además soy nuevo en el mundo de los interinos y me gustaría que me resolvieráis una serie de dudas: "Comencé a trabajar el 17-02-2014 y voy a estar hasta final de curso 30-06-2014 sustituyendo una baja por maternidad en un pueblo de Sevilla en la especialidad de Educación Primaria". Y mis dudas son las siguientes;
1. Tengo derecho a días de vacaciones y paga extra?
2. Cuando finalice el curso que tengo que hacer de burocracia rellenar algún papel y llevarlo a delegación o qué?
3. Tengo desempleo durante los meses que no trabaje hasta que me vuelvan a llamar de nuevo algún día para sustituir? digo algún día porque no se si puede ser a principio de curso o más tarde.
4. Ahora en Junio sale para rellenar los destinos no? Y si pongo solo la pronvincia de Málaga que pasa? o debo poner de nuevo toda Andalucía?
Un saludo.
1. Días de vacaciones y paga extra sí. De vacaciones lo que te corresponda por los días trabajados (te pagarán 27 días de julio si no me equivoco) y de paga extra igual, lo proporcional.
2. Burocracia ninguna.
3. Cuando termine tu prórroga vacacional (a final de julio) solicita el desempleo hasta que te vuelvan a llamar, no hay problema.
4. Tienes que poner para vacantes forzosamente (a no ser que tengas una circunstancia excepcional) 4 provincias como mínimo. Para sustituciones puedes poner desde 1 (Málaga en tu caso) hasta las que quieras, en eso no hay problema. Pero te recomiendo que todavía no te cierres tanto (no pongas las 8, pero tampoco 1).
Saludos!