Principiante
Registro:13/Sep/2006~12:42
|
|
« : 07/Abr/2014~22:01 » |
|
Buenas tardes a todos. Mi nombre es Manuel López soy maestro de primaria en un pueblo de Jaén y actualmente estoy realizando mi tesis doctoral en la Universidad de Jaén. Pretendo realizar un estudio a NIVEL DE TODA ANDALUCÍA sobre la opinión y el grado de satisfacción que tienen los tutores sobre la tutoría en las escuelas de Educación Primaria. Es una investigación novedosa porque realmente nadie se ha preocupado en preguntarnos a los maestros sobre nuestro trabajo como tutor y la valoración que hacemos sobre él. Por favor me gustaría que aquellos maestros que son tutores durante este curso académico o han sido tutores en otros años, me ayudarárais y completárais el cuestionario que os adjunto. No os llevará mucho tiempo y para mi es muy importante ya que debo recoger una muestra representativa de todos los maestros que trabajan en centros andaluces. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://docs.google.com/forms/d/1IVHoFgT4viSzpCqoOUcpKuBLeup11qTZ6GR1uHMVYEo/viewform?usp=send_form Si alguno de ustedes estaría dispuesto a echarme una mano y enviar el cuestioanario a sus compañeros de centro, mi correo electronico es el siguiente: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://docs.google.com/forms/d/1IVHoFgT4viSzpCqoOUcpKuBLeup11qTZ6GR1uHMVYEo/viewform?usp=send_form Muchas gracias compañeros por vuestra colaboración
|
|
|
|
A por ellas, oe, oe ee!!!
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #1 : 07/Abr/2014~22:33 » |
|
Hecho.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Ene/2011~14:35
|
|
« Respuesta #2 : 07/Abr/2014~23:05 » |
|
¡Ya!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Jul/2006~18:11
|
|
« Respuesta #3 : 07/Abr/2014~23:29 » |
|
Yo también
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #4 : 07/Abr/2014~23:44 » |
|
Muchísimas gracias compañer@s...!!!