Principiante
Registro:13/Sep/2006~12:42
|
|
« : 07/Abr/2014~22:01 » |
|
Buenas tardes a todos. Mi nombre es Manuel López soy maestro de primaria en un pueblo de Jaén y actualmente estoy realizando mi tesis doctoral en la Universidad de Jaén. Pretendo realizar un estudio a NIVEL DE TODA ANDALUCÍA sobre la opinión y el grado de satisfacción que tienen los tutores sobre la tutoría en las escuelas de Educación Primaria. Es una investigación novedosa porque realmente nadie se ha preocupado en preguntarnos a los maestros sobre nuestro trabajo como tutor y la valoración que hacemos sobre él. Por favor me gustaría que aquellos maestros que son tutores durante este curso académico o han sido tutores en otros años, me ayudarárais y completárais el cuestionario que os adjunto. No os llevará mucho tiempo y para mi es muy importante ya que debo recoger una muestra representativa de todos los maestros que trabajan en centros andaluces. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://docs.google.com/forms/d/1IVHoFgT4viSzpCqoOUcpKuBLeup11qTZ6GR1uHMVYEo/viewform?usp=send_form Si alguno de ustedes estaría dispuesto a echarme una mano y enviar el cuestioanario a sus compañeros de centro, mi correo electronico es el siguiente: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://docs.google.com/forms/d/1IVHoFgT4viSzpCqoOUcpKuBLeup11qTZ6GR1uHMVYEo/viewform?usp=send_form Muchas gracias compañeros por vuestra colaboración
|
|
|
|
A por ellas, oe, oe ee!!!
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #1 : 07/Abr/2014~22:33 » |
|
Hecho.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Ene/2011~14:35
|
|
« Respuesta #2 : 07/Abr/2014~23:05 » |
|
¡Ya!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Jul/2006~18:11
|
|
« Respuesta #3 : 07/Abr/2014~23:29 » |
|
Yo también
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #4 : 07/Abr/2014~23:44 » |
|
Muchísimas gracias compañer@s...!!!
Soy consciente que me va a costar mucho trabajo llegar a aglutinar la opinión de más de 4.000 docentes, que es la muestra representativa que necesito...pero con vuestro apoyo lo conseguiré.
Siempre nos quejamos que nuestra labor como tutores no está reconocida ni por la administración ni por las familias...ahora tenemos la oportunidad de expresar nuestra opinión Por favor...echarme una mano y rellenarlo...se tarda muy poquito en cumplimentarlo.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Nov/2009~13:43
|
|
« Respuesta #5 : 08/Abr/2014~23:13 » |
|
Hola Manuel, eres Manuel de Linares?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
|
« Respuesta #6 : 09/Abr/2014~00:12 » |
|
Si tienes google+ te añado y comparto. Soy de Infantil. No sé si te interesará mi nivel.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #7 : 10/Abr/2014~14:04 » |
|
Hola Carlita:
El cuestionario lo hice a través de Google +; si puedes reenviar el cuestionario a tus compañer@s y contactos que sean maestros, te lo agradecería. Vuelvo a subir el enlace al cuestionario.
Pincha en el siguiente enlace para rellenar el cuestionario: [url][https://docs.google.com/forms/d/1IVHoFgT4viSzpCqoOUcpKuBLeup11qTZ6GR1uHMVYEo/viewform?usp=send_form/url]
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #8 : 10/Abr/2014~14:08 » |
|
Hola a todos los maestr@s de Andalucía. Sólo necesito 3 minutos de vuestro tiempo para rellenar un cuestionario que me servirá para realizar mi Tesis Doctoral. No te vayas de vacaciones sin ayudarme!!!!!! Pincha en el siguiente enlace para rellenar el cuestioanrio: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://docs.google.com/forms/d/1tpIV2p3gnv9dU-3iaNYpuWHZ7SF_eIlYs_tbNRNKYjs/viewform Gracias y Felices Vacaciones!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #9 : 10/Abr/2014~14:11 » |
|
Estimados compañer@s: Necesito 3 minutos de vuestro tiempo para que rellenéis un cuestionario que me servirá en mi Tesis Doctoral. No te vayas de vacaciones sin echarme una mano. Pincha en el siguiente enlace para rellenar el cuestionario: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://docs.google.com/forms/d/1IVHoFgT4viSzpCqoOUcpKuBLeup11qTZ6GR1uHMVYEo/viewform?usp=send_form Gracias por vuestra colaboración.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 10/Abr/2014~22:05 » |
|
Hola Carlita: El cuestionario lo hice a través de Google +; si puedes reenviar el cuestionario a tus compañer@s y contactos que sean maestros, te lo agradecería. Vuelvo a subir el enlace al cuestionario. Pincha en el siguiente enlace para rellenar el cuestionario: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://docs.google.com/forms/d/1tpIV2p3gnv9dU-3iaNYpuWHZ7SF_eIlYs_tbNRNKYjs/viewform Hola, Manuel: Con ánimo de aportar y hacerte una crítica constructiva, creo que los principios éticos de una investigación implican el deber de ofrecer el anonimato o al menos informar sobre las posibilidades de lo que se hace con los datos que se obtienen. La cosa es que al mirar el cuestionario para ver cómo podía compartirlo por Google+ me he fijado en que puedo ver todas las respuestas y no sé si eso es adecuado. Quizás deberíais ver la configuración de privacidad. En la presentación garantizas la confidencialidad, pero he conseguido ver las respuestas, y además, sin intención. Te lo comunico para tu información. Un saludo.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #11 : 11/Abr/2014~02:04 » |
|
Hola Carlita: En primer lugar agradecer tu compromiso por querer compartir el cuestionario a través de google +. En segundo lugar, quisiera corregirte o al menos aclararte, que el objetivo final de una investigación es su difusión entre las personas interesadas en la misma, por ello he permitido que las personas que han participado en la encuesta puedan observar cómo van LOS PORCENTAJES a las respuestas, sin que ello, pueda en lo más mínimo invadir su derecho a la intimidad o privacidad.
Es tan fácil como que la persona que rellena el cuestionario, ve cómo van los porcentajes de las respuestas, pero no puede hacer inferencia entre respuesta y participantes, es decir, si contestas el cuestionario, puedes ver el porcentaje de las respuestas pero nunca podrás ver que ha contestado uno u otro; no se pueden hacer conexiones entre participantes y respuestas dadas, ya que los datos, tal y como explico en la cabecera del mismo, son tratados como un todo y en ningún momento, NADIE, y repito, NADIE, puede asociar ninguna respuesta a ningún participante. Tengo que recordarte que tal y como garantizo en la presentación, el cuestionario es anónimo y confidencial, independientemente de que puedas o no ver el % total de las respuestas dadas al mismo, ya que en ningún momento identificas respuesta con participantes.
Por lo tanto, agradecerte tu colaboración y solicitarte que antes de realizar una crítica constructiva, nos fijemos en el daño o perjucio que podemos realizar, ya que posiblemente, gracias a tu comentario, pocos serán los que se atrevan a rellenarlo;
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 11/Abr/2014~22:52 » |
|
Hola Carlita: En primer lugar agradecer tu compromiso por querer compartir el cuestionario a través de google +. En segundo lugar, quisiera corregirte o al menos aclararte, que el objetivo final de una investigación es su difusión entre las personas interesadas en la misma, por ello he permitido que las personas que han participado en la encuesta puedan observar cómo van LOS PORCENTAJES a las respuestas, sin que ello, pueda en lo más mínimo invadir su derecho a la intimidad o privacidad.
Es tan fácil como que la persona que rellena el cuestionario, ve cómo van los porcentajes de las respuestas, pero no puede hacer inferencia entre respuesta y participantes, es decir, si contestas el cuestionario, puedes ver el porcentaje de las respuestas pero nunca podrás ver que ha contestado uno u otro; no se pueden hacer conexiones entre participantes y respuestas dadas, ya que los datos, tal y como explico en la cabecera del mismo, son tratados como un todo y en ningún momento, NADIE, y repito, NADIE, puede asociar ninguna respuesta a ningún participante. Tengo que recordarte que tal y como garantizo en la presentación, el cuestionario es anónimo y confidencial, independientemente de que puedas o no ver el % total de las respuestas dadas al mismo, ya que en ningún momento identificas respuesta con participantes.
Por lo tanto, agradecerte tu colaboración y solicitarte que antes de realizar una crítica constructiva, nos fijemos en el daño o perjucio que podemos realizar, ya que posiblemente, gracias a tu comentario, pocos serán los que se atrevan a rellenarlo;
Un saludo
¿Los participantes de las encuestas pueden ver los datos de los demás? Quiero decir: colegios, qué tutoría tienen, el desempeño de algún cargo, la experiencia docente..., todo eso de cada uno que responde por separado ¿Eso lo has puesto accesible para todos? Pregunto para aclarar términos. Si quieres hablamos en privado y te aclaro la cuestión por si te sirve de algo. Pásame tu mail y te explico. Si no, adelante. Suerte con tu investigación.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #13 : 12/Abr/2014~22:59 » |
|
Pero si ese cuestionario ya se hizo en este foro hace tiempo, otra vez?? no entiendo nada.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #14 : 13/Abr/2014~22:38 » |
|
Hola Gaditana28 Este cuestionario es actual; recuerdo que otro compañero tb esta investigando y subió un cuestionario; yo lo rellené.Gaditana, agradecería tu colaboración y que pudieras rellenarlo
Carlita...no soy capaz de atinar para hablarar por privado
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 14/Abr/2014~00:14 » |
|
Hola Gaditana28 Este cuestionario es actual; recuerdo que otro compañero tb esta investigando y subió un cuestionario; yo lo rellené.Gaditana, agradecería tu colaboración y que pudieras rellenarlo
Carlita...no soy capaz de atinar para hablarar por privado
Manuel, te envié un mail a la dirección de correo que indicaste más arriba en el hilo. Échale un vistazo por favor. Gracias. Por cierto, no has respondido a mis preguntas del mensaje anterior.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #16 : 22/Abr/2014~14:21 » |
|
Lo vuelvo a subir....por si algún compañero/a se anima. Pincha en el siguiente enlace para rellenar el cuestionario Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://docs.google.com/forms/d/1IVHoFgT4viSzpCqoOUcpKuBLeup11qTZ6GR1uHMVYEo/viewform?usp=send_form Gracias por vuestra colaboración.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 25/Abr/2014~20:54 » |
|
Veo que lo has arreglado. Ya no se ven las respuestas. Te lo he rellenado, pero no veo los porcentajes finales.
Suerte con tu investigación.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 25/Abr/2014~21:00 » |
|
Aclaro por mi parte que el diseñador de la encuesta ha resuelto el problema de acceso a datos personales y parece ser que ya no se pueden ver. Yo lo he rellenado.
Sí que es verdad que había un fallo en el diseño de la encuesta, pero ya se ha solucionado.
Echo de menos al menos una explicación para no preocupar al personal y facilitarle la oportunidad a otros investigadores de difundir su encuesta en este foro. Es una plataforma estupenda para que te lean muchos y participe el que lo desee. Se pueden hacer las cosas, pero hay que hacerlas bien. Y si había un fallo, pues se arregla, se explica y santas pascuas. Lo que no se puede hacer es garantizar algo que no se cumpla. Pero una vez asegurada esa garantía, sin problemas para rellenar un sencillo cuestionario.
Un saludo y mucha suerte en la investigación.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #19 : 27/Abr/2014~21:40 » |
|
Todo solucionado. Gracias
|
|