Moderador/a
|
|
« Respuesta #20 : 10/Feb/2014~20:33 » |
|
Yo, que soy MUY CAFETERO, de verdad que NO encuentro en ests "cápsulas", sentido alguno... Yo con mi cafetera de toda la vida puedo graduar el nivel de espesor, y ponerle tal o cual marca, con matices evidentemente diferentes... pero el tema de cápsulas, es más caro, más incómodo (te OBLIGA a ir a comprarlas en tal o cual sitio), y el café es mucho peor...
Son cosas de la "moda", pero como el café de toda la vida, en la cafetera tradicional... lo siento mucho, pero como que NO HAY COMPARACIÓN...
Eso sí, el Cluney NO toma en este formato... es la pega que tiene... jajaja.
Por cierto, ¿hay alguna que haga café en cápsulas y sin ellas?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #21 : 10/Feb/2014~21:29 » |
|
No, que yo sepa. Si fuera así, sería una ruina para ellos, porque donde ganan de verdad, es en la capsulita de turno.
Si miramos la máquina....exactamente qué es? Un depósito de agua, un espacio para meter la cápsula, un paso de agua entre el depósito de agua y la cápsula que se perfora y un chorrín que cae.... y se venden como rosquillas oigan.
Si quieres gastarte la pasta y eres muy muy muy cafetero (osea, varios cafés al día) y quieres gastarte la pasta en buenos cafés... una expreso sin duda.
Estas cafeteras de cápsulas son muy limpias y muy cómodas, cierto... y cuando la compras dices, bueno, total, si yo no tomo tanto café... y luego te ves tomándote dos o tres cafés al día y pendiente de las cápsulas... y porque no echas cuentas, que si las echaras, tendrías para comprarte el café de Colombia directamente y ponerlo en una estupenda cafetera italiana de toda la vida...
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #22 : 11/Feb/2014~18:36 » |
|
No, que yo sepa. Si fuera así, sería una ruina para ellos, porque donde ganan de verdad, es en la capsulita de turno.
Si miramos la máquina....exactamente qué es? Un depósito de agua, un espacio para meter la cápsula, un paso de agua entre el depósito de agua y la cápsula que se perfora y un chorrín que cae.... y se venden como rosquillas oigan.
Si quieres gastarte la pasta y eres muy muy muy cafetero (osea, varios cafés al día) y quieres gastarte la pasta en buenos cafés... una expreso sin duda.
Estas cafeteras de cápsulas son muy limpias y muy cómodas, cierto... y cuando la compras dices, bueno, total, si yo no tomo tanto café... y luego te ves tomándote dos o tres cafés al día y pendiente de las cápsulas... y porque no echas cuentas, que si las echaras, tendrías para comprarte el café de Colombia directamente y ponerlo en una estupenda cafetera italiana de toda la vida...
Tener una no implica que no se pueda tener y también usar la otra.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #23 : 11/Feb/2014~18:46 » |
|
Oinsssssssssssss que sí, que sí...que cada uno hace con su dinero lo que le sale de la minga dominga.
Mi opinión:
- Si tomas mucho café, cafetera italiana - Si te encanta el café, una cafetera expreso (pero mirar bien porque algunas tienen sus desventajas) - Si te encantan las de cápsulas porque son rápidas, limpias y cómodas, yo me quedo con la Nespresso porque de las que he probado, el café es el que más me gusta independiente de su precio.
Así mejor?
Pd: Yo he tenido una expreso hasta que murió. Ahora una italiana. No quiero una de cápsulas.
Fin.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #24 : 11/Feb/2014~18:52 » |
|
Oinsssssssssssss que sí, que sí...que cada uno hace con su dinero lo que le sale de la minga dominga.
Mi opinión:
- Si tomas mucho café, cafetera italiana - Si te encanta el café, una cafetera expreso (pero mirar bien porque algunas tienen sus desventajas) - Si te encantan las de cápsulas porque son rápidas, limpias y cómodas, yo me quedo con la Nespresso porque de las que he probado, el café es el que más me gusta independiente de su precio.
Así mejor?
Pd: Yo he tenido una expreso hasta que murió. Ahora una italiana. No quiero una de cápsulas.
Fin.
La nexpreso cuál es, la de dulce gusto?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #25 : 11/Feb/2014~19:04 » |
|
Nu la nespresso es la del Cloney Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.nespresso.com/es/es/ Cafeteras de capsulas hay varios tipos. Nespresso Dolce Gusto Tássimo Senseo Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://cafeyte.about.com/od/Cafe-101/tp/Qu-E-Cafetera-De-C-Apsulas-Comprar.htm Para la nespresso tb hay café de marcilla o saimaza, no me acuerdo... Es la más cara, sí, pero yo de las que he probado es la que más me gusta.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #26 : 11/Feb/2014~23:39 » |
|
Pues a mí el "café de cápsula", para nada... y bueno, NO es sólo el precio, sino el poder "calibrar" la intensidad del café... y poder usar diferentes "marcas".
En fin... suscribo lo dicho por mandap... hay que tener en cuenta que "sobre gustos..."
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #27 : 24/Feb/2014~15:14 » |
|
Yo las tengo todas... ¿soy adicta?
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #28 : 24/Feb/2014~17:49 » |
|
Yo las tengo todas... ¿soy adicta? jajaja, ¿adicta a qué? jajaja. ¿No tendrás un CAFE-BAR? jajaja
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #29 : 24/Feb/2014~20:00 » |
|
Yo las tengo todas... ¿soy adicta? jajaja, ¿adicta a qué? jajaja. ¿No tendrás un CAFE-BAR? jajaja Adicta al café... ¡¡y a las cafeteras!! jajaja
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #30 : 25/Feb/2014~21:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #31 : 25/Feb/2014~22:26 » |
|
Ya tú sabe... Por mis cafés, MA-TO. Por cierto, a ver cuando nos tomamos uno con las chicas... ¡¡y un vinito de Cebreros!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #32 : 25/Feb/2014~22:47 » |
|
No maja, jajjaajja el vino de Cebreros como que esta vez no....vamos, pago yo la botella de lo que sea, antes que llenarme el vaso d gaseosa y seguir rojo sangre toro.
Lo del café cuando cuadremos, vamos a vé si es posible.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #33 : 26/Feb/2014~14:46 » |
|
vamos, pago yo la botella de lo que sea, Verdejo power!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|