Me han informado de esto: Entra en "PORTAL DOCENTE" pulsar la pestaña "DATOS RETRIBUTIVOS" abajo en amarillo aparece una tabla llamada información personalizada, con tres enlaces, hay que pulsar el tercero llamado "CONSULTA DE CUENTA BANCARIA DE LA NÓMINA".
Se darán dos posibilidades:
En algunos casos la CEJA tendrá los datos correctos del IBAN y así lo indicará, por lo tanto nuestra función ha concluido, no debemos de hacer nada ya que los datos son correctos.
En otros casos nos dirá que "NO SE HA PODIDO OBTENER EL IBAN CORRECTAMENTE".
En este caso viene abajo el enlace "SOLICITUD DE DOMICILIACIÓN DE NÓMINA A TRAVÉS DE ENTIDAD BANCARIA" entra en el enlace, pulsa "NUEVO TRÁMITE".
Confirma los datos personales e introduce los nuevos datos bancarios previamente confirmados por tu entidad bancaria.
Luego añades la provincia y le das a "GUARDAR Y TERMINAR".
Se abrirá una página donde lo puedes teletramitar mediante firma digital o con el D.I.P.A (Documento Identificativo del Profesorado Andaluz).
En caso de usar el D.I.P.A, te pedirá unos códigos que vienen el la parte posterior del documento, en cuanto lo hagas y le des a validar, se genera un documento pdf que debes imprimir en el momento, y guardar copia, (te recomiendo imprimir en el momento ya que a veces, al guardar se pierde el documento).
El día que lo realices por teletramitación, se supone que esa noche se registran los nuevos datos, habrá que volver a entrar al día siguiente para confirmarlo.