Bueno chicos y chicas, maestros y maestras, agobiados y agobiadas, nerviosos y nerviosas, hoy es jueves!!! Vale si, los jueves no suelen llamar, lo sé, pero como hemos tenido esta mañana tan fantástica sin subidas, si si, leeis bien, SIN SUBIDAS, pues... no nos importa que bajen aunque sea dos puestecillos, ¿verdad? Si nosotros no nos quejamos mucho, jejejeje!!!
Por eso mismo, como dice el título del post con una rima peculiar "Infantil, noviembre día 21, que se vaya más de uno", a ver si es verdad y se van aunque sea dos en este jueves. Esta semana está siendo muy buena, a ver si mañana culminamos y ya se va inmoni, andresygema y algunos que conozco pero no están en el foro.
Estos días hace que me levante más....¿Cómo lo día? Más feliz, con mucha más alegría, con los pies bien descansados para saltar, y lo mejor de todo es que lo primero que hago al abrir los ojos es...mirar la bolsa!!! Esta semana no nos ha dado muchos sustos con subidas, así que a ver como se dan las dos últimas jornadas antes del fin de semana!
Vamos, quiero veros por aquí!!!