Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: Aquí va vuestra paga extra, entre otros robos legales
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Aquí va vuestra paga extra, entre otros robos legales  (Leído 2947 veces)
Blas_De_Lezo

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:15/Oct/2009~19:27

Aquí va vuestra paga extra, entre otros robos legales
« : 07/Nov/2013~09:27 »

Fijaos en el detalle de la presidenta con 5 micros de canal sur de distintos colores. No bastaba con un micro o dos para canal sur, sobra el dinero.

Actúan como si le importara a alguien lo que diga la colocada dedocráticamente. Así parece mas importante, como Kim en Korea del norte.

La de pasta que vale el circo mediático... y yo en el paro con dos ingenierías, b2, máster, cap y bla bla.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://m.libertaddigital.com/economia/2013/11/06/el-coste-real-de-las-tv-autonomicas-desborda-los-1000-millones-de-ayudas-directas-1276503590/
verdepardo

Expert@
*
Registro:29/Nov/2010~18:04

Re: Aquí va vuestra paga extra, entre otros robos legales
« Respuesta #1 : 07/Nov/2013~12:04 »

Luego me dice Jero que sea más comedido con los políticos.

Yo, que tengo hijos igual que tú, se me revuelve el estómago, el corazón y la conciencia al ver como estos mafiosos se comen el porvenir de nuestros hijos y sisan en lo necesario manteniendo lo superfluo como está.

No sé si te valdrá de algo, Blas, pero esa preparación tuya más tarde o más temprano te abrirá alguna puerta; sea esta en la Administración (que confío en que sí) o en alguna empresa. Me pasó a mí, con tres carreras relacionadas con la Educación y un máster...y ahora estoy de funcionario.

A diferencia de Susanita, que "de pequeña siempre quiso ser" como el de "Uno de los nuestros" (y lo ha conseguido: ser la "Capo de tutti cappi"), tu no necesitas aparentar. YA ERES UN GIGANTE con lo que sabes.

Un fuerte abrazo, amigo, y confía en la suerte
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #2 : 07/Nov/2013~17:14 »

Cita de: verdepardo en 07/Nov/2013~12:04

Lo de comedido es por aquí, luego allá cada uno con lo que opine de los políticos, pero por aquí no se debe ofender a las instituciones.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Blas_De_Lezo

Principiante
*
Registro:15/Oct/2009~19:27

« Respuesta #3 : 07/Nov/2013~17:26 »

Cita de: Jero027 en 07/Nov/2013~17:14
Cita de: verdepardo en 07/Nov/2013~12:04

Lo de comedido es por aquí, luego allá cada uno con lo que opine de los políticos, pero por aquí no se debe ofender a las instituciones.

Doy fe, me han bandeado un par de veces.

Pero cuesta no calentarse con esta gente, son delincuentes.

Y la gente les volvera a votar... por lo que también tengo que callarme lo que pienso de mis compatriotas.
Alexxl

Iniciad@
*
Registro:27/Ago/2009~16:59

« Respuesta #4 : 09/Nov/2013~09:49 »

Cita de: Blas_De_Lezo en 07/Nov/2013~09:27
Fijaos en el detalle de la presidenta con 5 micros de canal sur de distintos colores. No bastaba con un micro o dos para canal sur, sobra el dinero.

Actúan como si le importara a alguien lo que diga la colocada dedocráticamente. Así parece mas importante, como Kim en Korea del norte.

La de pasta que vale el circo mediático... y yo en el paro con dos ingenierías, b2, máster, cap y bla bla.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://m.libertaddigital.com/economia/2013/11/06/el-coste-real-de-las-tv-autonomicas-desborda-los-1000-millones-de-ayudas-directas-1276503590/

Totalmente de acuerdo.

Pero el circo es el mismo en el centro, arriba, a la derecha, etc...

¿Es normal que el PP de Rajoy tenga el mayor número de asesores? (Puede ser normal, porque ante tanto necio, alguien debe asesorar. El problema es que son todos iguales de necios). ¿Que aumenten las partidas presupuestarias a los partidos para las elecciones europeas? Circo mundial...

Pues con la que está cayendo... quizás eso es peor que lo de los micros.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #5 : 09/Nov/2013~11:15 »

Vamos a ver...

Los que deciden, TODOS ELLOS, tienen intereses creados en el Status Quo, así que tratarán de mantenerlo A TODA COSTA... total, ellos son los que están "arriba de la pirámide", así que... ¿para qué cambiar las cosas?

Y esto se mantiene mediante REDES CLIENTELARES... está claro que sólo miran por ellos mismos.

Y otro aspecto muy importante: los LOBBIES... esos "amigos" de lso políticos...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: Aquí va vuestra paga extra, entre otros robos legales
« anterior próximo »
Ir a: