Veteran@
Registro:04/Ago/2007~16:36
|
|
« : 23/Oct/2013~12:08 » |
|
Como bien es sabido, los presupuesto del 2014 ya tienen anexos el recorte de las pagas de los funcionarios, sí, ese con el que llevamos 3 años. Más, yo diría tal y como están las cosas, que no me extrañaría que esto siguiera hasta el 2016.Ojalá me equivoque. Lo comento porque mañana cuando muchos hagamos huelga o hagan huelga...lleven en sus pancartas de rechazo a la LOMCE del PP un ANEXO ...DE RECORTES DE SUELDO DEL PSOE E I.U. Salud.
|
|
|
|
Con un poco de humor todo es más fácil
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1 : 23/Oct/2013~14:14 » |
|
Como bien es sabido, los presupuesto del 2014 ya tienen anexos el recorte de las pagas de los funcionarios, sí, ese con el que llevamos 3 años. Más, yo diría tal y como están las cosas, que no me extrañaría que esto siguiera hasta el 2016.Ojalá me equivoque.
Lo comento porque mañana cuando muchos hagamos huelga o hagan huelga...lleven en sus pancartas de rechazo a la LOMCE del PP un ANEXO ...DE RECORTES DE SUELDO DEL PSOE E I.U.
Salud.
Eso mismo opino yo. A ver en andalucía cuántos salen a protestar por los recortes de las pagas.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #2 : 23/Oct/2013~14:37 » |
|
BIEN... por lo menos NO es del 50% el recorte NOMINAL...
Ya vendrán tiempos PEORES...
Ah, y añadan, por favor, el aumento de precios al recorte en euros... pero claro, ESPAÑA VA BIEN.... HEMOS SALIDO DE LA RECESIÓN... gracias a Rajoy... jajaja
De chiste...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #3 : 23/Oct/2013~14:38 » |
|
Ah, y añadan, por favor, el aumento de precios al recorte en euros... pero claro, ESPAÑA VA BIEN.... HEMOS SALIDO DE LA RECESIÓN... gracias a Rajoy... jajaja
De chiste...
Rajoy... Griñan...Díaz...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #4 : 23/Oct/2013~14:40 » |
|
De chiste...
Rajoy... Griñan...Díaz... No, no sólo Rajoy, que si quitan parte de la paga en Andalucía está todo muy bien. Esto sí que es de CHISTE.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #5 : 23/Oct/2013~14:51 » |
|
Pero a ver, y os lo digo con todo el cariño... ¿Os estáis moviendo?
Intentaré explicarme bien. Si queréis una huelga contra X cosa, presionad a vuestros sindicatos, moveos, haced propaganda, cartelería, ganad gente para la causa.
Es que es muy fácil hablar y que otros actúen.
Y creo que TODOS estamos en contra de los recortes y de las bajadas de sueldo, pero... ¿Cuántos vamos a las manis? Si la mayoría de la gente se queja mucho (y con razón), pero luego, no hago huelga que me quitan 80 euros...
Las masas están cabreadas, pero no unidas. Interinos contra funcionarios, funcionarios contra el resto de trabajadores, en fin, lo mismo de siempre.
TODOS SOMOS TRABAJADORES, SOMOS EL PUEBLO, Y EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!
|
|
|
|
忍耐、愛、強さ
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Oct/2010~16:18
|
|
« Respuesta #6 : 23/Oct/2013~14:54 » |
|
Hola a todos:
No sé si serán los nervios pero no me queda claro.
¿Nos quitan la extra íntegra en junio y diciembre del 2014, o nos quitan los complementos pero sí el sueldo base como hasta ahora?
¿En esta navidad de diciembre nos van a dar lo mismo que en julio?
Espero que den con el ejemplo y ellos también se las quiten como nos han obligado a nosotros. Como no tienen vergüenza ni siquiera habrá pasado por sus cabezas.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #7 : 23/Oct/2013~14:56 » |
|
Vas a cobrar el próximo año de paga extra lo mismo que este.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #8 : 23/Oct/2013~15:12 » |
|
Pero a ver, y os lo digo con todo el cariño... ¿Os estáis moviendo?
Intentaré explicarme bien. Si queréis una huelga contra X cosa, presionad a vuestros sindicatos, moveos, haced propaganda, cartelería, ganad gente para la causa.
Es que es muy fácil hablar y que otros actúen.
Y creo que TODOS estamos en contra de los recortes y de las bajadas de sueldo, pero... ¿Cuántos vamos a las manis? Si la mayoría de la gente se queja mucho (y con razón), pero luego, no hago huelga que me quitan 80 euros...
Las masas están cabreadas, pero no unidas. Interinos contra funcionarios, funcionarios contra el resto de trabajadores, en fin, lo mismo de siempre.
TODOS SOMOS TRABAJADORES, SOMOS EL PUEBLO, Y EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!
Pues eso, que mucha gente se mueve contra el gobierno central y pocos contra la junta, es decir, sí a mí me fastidia que me recorten, me fastidiará que lo hagan los dos no? al que no "le fastidie tanto" pues le dará igual que sea uno u otro, pero el que no quiera recortes deberá unirse en los dos casos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #9 : 23/Oct/2013~15:50 » |
|
El caso es que los RICOS, son POCOS y se han dado cuenta de que si se llevan bien, les va mejor... y a nosotros la ENVIDIA COCHINA de que a "otros iguales" les vaya mejor, nos puede... eso sí, si es Mesi, lo vemos NORMAL que cobre ingentes millonadas y hasta que NO tribute, pero claro... Y por esto mismo, nos tienen divididos, e IGNORANTES. ¿Presión? Saca TODO del Sistema (el dinero) y aplica una EVALUACIÓN JUSTA... además de EDUCAR DE VERDAD... otra cosa, será simbólica (a menos que se emplee el MIEDO para con la clase dirigente).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #10 : 23/Oct/2013~16:01 » |
|
Eso es, Davidfernan, es la clase dirigente la que debería temer al pueblo (de ahí mi firma), pero si el pueblo no sale a la calle, no se une a la lucha, los ricos seguirán descojonándose de nosotros.
|
|
|
|
忍耐、愛、強さ
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #11 : 23/Oct/2013~16:07 » |
|
Muy de acuerdo con lo que dice Davifernan. Parece mentira que mucha gente vea normal lo que cobran Messi o Ronaldo y los médicos que salvan vidas cobren menos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 23/Oct/2013~16:20 » |
|
Muy de acuerdo con lo que dice Davifernan. Parece mentira que mucha gente vea normal lo que cobran Messi o Ronaldo y los médicos que salvan vidas cobren menos.
Son temas diferentes y metes ambito privado frente al público.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 23/Oct/2013~16:29 » |
|
Jero eso no tiene nada que ver en que se vea normal que esa gente cobre esos sueldazos y gente como los médicos que hacen una gran labor cobren lo que cobran. Se cobra mas por divertir a la gente que por salvar vidas. Aquí dejo un enlace sobre el asunto: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.anpeandalucia.org/userfiles/file/pdfs/Documento23102013.pdf
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~15:59
|
|
« Respuesta #14 : 23/Oct/2013~18:03 » |
|
Estos folletos están llegando a los centros educativos andaluces a toneladas, impresos en papel satinado y a todo color. Para eso la Junta SÍ tiene dinero. Para medios personales y materiales necesarios para una educación de calidad la Junta NO tiene dinero (la culpa, por supuesto, de Madrid). Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=%2FContenidos%2FPSE%2Fparticipacion%2Fguiasfamilias%2Fguias&perfil=432&vismenu=0%2C0%2C1%2C1%2C1%2C1%2C0%2C0%2C0
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 23/Oct/2013~18:05 » |
|
Pues me parece a mi que los padres se leen poco esas guías porque algunos alumnos se comportan en clase que dejan mucho que desear. Mucho gastar dinero en tonterias y poco gastarlo en cosas de verdad.
|
|
|
|
|
|
|
|