Jajajaja, te ponías el Doom con los altavoces y te cagabas de miedo del mismo ruido ambiental.. ¿no descubriste el GOD MODE? una maravilla oye.
Ah, y creo que te gano.
Yo aprendí mecanografía en el cole con una Olivetti Lettera 42 con tapones de colores. Dice mi hombre que por eso no se me ha quitado la manía de pegar mamporrazos al teclado.
En casa teníamos el jueguecillo ese de la pelotita que iba a un lado a otro y tú manejabas unos palitos a los lados para que no te la metieran. No recuerdo el nombre. Los mandos eran como de madera, creo.
Ah ¿y qué me dices de la Commodore? ¿y las pantallas de fósforo verde?
Lo de las impresoras matriciales era un infierno, es verdad, jajajajaja. Y ese papel con agujeritos que había que meterle..., jajajajajajajaja
Aro y yo...con una olivetti azul pero de las grandes, de esas que no había cristo que las moviera... (había otras negras) y con un teclado que había que apretar hasta el fondo pero bien fondo. Todavía conservo el pulgar dándole a la barra espaciadora como si fuera un martillo. Competía con una compañera para escribir más rápido el abecedario y le dábamos al carro que aquello parecía que se iba a salir por la puerta de la leche que le metíamos. Tuve tres años de mecanografía de extraescolar... En 1º de Bup fui a otro centro... y en 2º y 3º ofrecían como EATP que se llamaba...tachán tachán... mecanografía!!! Hala, cinco años de máquina por la jeta. Aunque me aburría como una ostra mucho le tengo que agradecer yo a esos cinco años de darle al teclado. Pero mucho, mucho, mucho.
Y también tenía el juego ese de tenis, que yo creo que se llamaba ping pong o al menos así lo llamábamos en casa. Con todos los cables..
Y el commodore lo tenía un amigo... con sus cartuchos...
Madre, cómo ha cambiado esto en cuestión de nada... A mi de pequeña me dijeron que habían inventado un aparato para ver películas y grabarlas y me parecía imposible.... xD Cuando mi padre trajo por primera vez un video... nos tragamos todos Aníbal xD xD sin rechistar, flipando.
Y mira tú ahora... ha sido increíble, increíble el avance en este campo.