Muy buenas tardes compañeros. Tengo una grandísima duda. Soy maestro de AL provisional. Antes de finalizar el curso, a mediados de Mayo, mi director del centro me comentó que para el próximo curso, había muchas posibilidades de que se reincorporase la dueña de la plaza, que estaba en comisión de servicios en Delegación. La plaza que estaba ocupando ella en Delegación desaparecería, y tendría que reincorporase. Pero todavía no estaba claro. Efectivamente, en la adjudicación definitiva de los destinos provisionales, me desplazaron de centro. Pero ocurrió algo muy misterioso, o que mi ignorancia no me permite comprender, y por eso, os pido aclaraciones a aquellos que sepáis más del tema. Cuando me metí, en la resolución definitiva de provisionales poniendo como criterio el centro donde estuve el año pasado, no aparecía nadie para AL.
¿Puede ser que no tenga que aparecer la reincorporación de esta maestra de AL en estas listas porque ya es definitiva del centro? Yo pensaba que sí, que esta era la causa, y por tanto, no le di más vueltas al tema.
Pero hoy, me ha enviado un correo mi director, comentándome que no le aparece nadie nombrado como AL en el centro. Lo que no sé si se basa para decir esto en la información dada en la resolución definitiva de destinos provisionales o en Séneca. Y me comenta, que a lo mejor, la AL ha conseguido otro puesto en delegación, y que si esto ocurre, quiere intentar que yo vuelva al cole.
¿Existe la posibilidad de que delegación me deje volver a mi cole del año pasado tras la resolución definitiva? Por favor, responder a las preguntas en negrita.
Muchas gracias de antemano.