Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Atacada!!  (Leído 3260 veces)
Carlita

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #20 : 16/Jul/2013~22:27 »

Pues yo también estoy atacadaaaaa!!! me veo con posibilidades este año y estoy deseando saber qué me han puesto en el oral. En el escrito saqué un 9.51 y tengo 5.9 de baremo, el oral creo que me salió bastante bien, pero no me fio, ya sabéis lo subjetivo que es todo (mi impresión y la de ellos).Ayyyyyyyyy ojalá salga la cosa bien, ya es mi tercera convocatoria y desde la primera que me presenté lucho por conseguirlo.
Bueno mañana aclararemos muchas dudas, aunque habrá que esperar al baremo definitivo...
Suerte!!!

Aaaagh, yo no llego al 9.51 ni al 5.9 de baremo ¡y son mis quintas opos!  ¡espero que no estés en mi tribunal!   Sonreir   eusa_shifty

Qué angustia por dios...

¡¡¡SUERTE A TODOS Y A TODAS!!!  023 023 023

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
paideia

Principiante
*
Registro:21/Dic/2008~19:10

« Respuesta #21 : 16/Jul/2013~22:44 »

Pues yo también estoy atacadaaaaa!!! me veo con posibilidades este año y estoy deseando saber qué me han puesto en el oral. En el escrito saqué un 9.51 y tengo 5.9 de baremo, el oral creo que me salió bastante bien, pero no me fio, ya sabéis lo subjetivo que es todo (mi impresión y la de ellos).Ayyyyyyyyy ojalá salga la cosa bien, ya es mi tercera convocatoria y desde la primera que me presenté lucho por conseguirlo.
Bueno mañana aclararemos muchas dudas, aunque habrá que esperar al baremo definitivo...
Suerte!!!
Qué buena pinta tiene esooo!
flopy

Expert@-Veteran@
*
Registro:11/May/2006~21:27

« Respuesta #22 : 16/Jul/2013~22:44 »

suerte carlita, hadarilla, una espara mi,...................
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ