Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: Diego Valderas compró la casa de un desahuciado al precio por el que se subastó
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Diego Valderas compró la casa de un desahuciado al precio por el que se subastó  (Leído 16121 veces)
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Mar/2012~01:07

Re: Diego Valderas compró la casa de un desahuciadprecio por el que se subastó
« Respuesta #40 : 12/Jul/2013~14:24 »

Cita de: herodes2013 en 12/Jul/2013~11:41
Cuando se pretende dar lecciones de todo y pensar que todos están equivocados menos tú suele quedar uno en ridículo y eres tú el que nos hace pasar un excelente rato a los demás.

Venga toma enlaces que sé que te gustan. Este para que veas lo que se preocupan por el consumidor (al igual que boicoteando la ley andaluza)

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.publico.es/452820/el-pp-rechaza-la-dacion-en-pago-mientras-centra-el-debate-en-lo-antidemocratico-de-los-escraches

Este del ABC que te gusta más, toma pedazo de ley para callar bocas y sin contenido.

Dice que es incompatible sobre cláusulas abusivas y no protege al consumidor
'La normativa española enumera los motivos, muy limitados, por los que un deudor puede oponerse al procedimiento de ejecución hipotecaria'
'Impide al juez, que es competente, suspender el desalojo iniciado por otra vía'

Register or Login
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/11/suvivienda/1363003775.html

Guauuuuuu el gobierno crea un fondo de vivienda social. Algo que tienen desde hace años comunidades como Andalucía, Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/temas/vivienda-consumo/alquiler/protegida.html
, instituciones como cáritas e incluso la Caixa.

Pero bueno, el mejor de todos es el último enlace, el gobierno obliga a informar de las clausulas suelo y techo jajajaj deberían haber obligado a informar que tenían a un ex ministro ladrón como presidente.

Yo ya no sé donde está la derecha, con este PP tan social, obrero y solidario me están entrando unas ganas de botarlo (sic)

Nada muchacho sigue así que todos tenemos derecho a ganarnos las habichuelas...la ética es otra cosa.

Me alegra que hayas buscado mejores enlaces y hayas centrado el debate en la dación en pago, entre otras cosas porque es lo úncio que le queda ya por hacer al gobierno en materia de desahucios, por cierto en 2 años... otros en 32 y otros en 8 no hicieron nada...

Aunque poner a Andalucía de ejemplo...  Huh? No voy a valorar el enlace cualquiera que lea su primer párrafo puede sacar sus conclusiones.

Repito: HECHOS, no palabras...

El Gobierno del PP es el primero que legisla contra los desahucios e incorpora la iniciativa ciudadana
Register or Login
http://www.surdecordoba.com/el-gobierno-del-pp-es-el-primero-que-legisla-contra-los-desahucios-e-incorpora-la-iniciativa-ciudadana/

El Gobierno frena los desahucios durante dos años y crea un fondo de vivienda social
Register or Login
http://www.abc.es/espana/20121115/abci-gobierno-desahucios-201211151535.html

El Gobierno aprobará hoy parar los desahucios a las rentas menores a 19.000 €
Register or Login
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/14/espana/1352930601.html

El Gobierno frena los desahucios y destina pisos de la banca para realojar a los embargados
Register or Login
http://www.ideal.es/granada/rc/20121115/espana/gobierno-aprueba-medidas-contra-201211142326.html

El Gobierno obliga a refinanciar las hipotecas antes de llegar a la dación en pago
Register or Login
http://www.cincodias.com/articulo/economia/gobierno-obliga-refinanciar-hipotecas-llegar-dacion-pago/20120309cdscdseco_10/

El Gobierno obliga a los bancos a que informen de las cláusulas suelo o techo en hipotecas
Register or Login
http://www.teinteresa.es/dinero/bancos-deberan-informar-clausulas-hipotecas_0_890312164.html

Mientras Valderas de IU con su piso proveniente de un desahucio.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

Re: Diego Valderas compró la casa de un desahuciado al precio por el que se subastó
« Respuesta #41 : 12/Jul/2013~14:33 »

Herodes, NO SE PUEDE DEBATIR DE FÚTBOL CON UN HOOLIGAN...

Éste Alfonsocafeíno, además de ser una "persona ULTRA-RADICAL FANÁTICA" del PP, (además, PUEDE que hasta cobre por prestarles servicios), está claro que NO tiene ningún criterio de análisis OBJETIVO, y sus valoraciones, a raíz de loa anterior, VALEN CERO...

Siempre se escuda en "es que el otro MÁS"... y así NUNCA JAMÁS reconocerá NADA malo acerca del PP (para los ultras, TODO lo que hagan ls  usyos está bien por definición), y tampoco podrá VALORAR nada que sea del partido ajeno (porque TODO, por definición, estará mal).

Así pues, lo predecible de Alfonsocafeíno, y lo POBRE Y RIDÍCULO de sus valoraciones, hace que NO merezca la pena tratar de "debatir con un hooligan de la política". Entre otras cosas porque se cree que TODOS somos igual de LELOS y que si NO le das la razón, es que estás diciendo que "los otros son buenos, y el PP malo"... NO entiende de términos intermeidos, y hace de la parte que le interesa, el Todo que le cuadra ("el PP siempre es bueno, y os demás malos".

Es una persona POBRE en argumentos... y qué más le vas a pedir... hasta tendrá fieles seguidores igual de ultras que él...

Alfonso, espero NO te molestes, pero es que lo llevas demostrando en cada post que entras y escribes... y eres INCAPAZ de responder a los ARGUMENTOS, sólo a lo que te interesa y te "cuadra" con tu triste visión de la realidad... pues nada. A seguir cobrando del PPartido, allí los necesitan como tú (en uno y otro, eh?).

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

Re: Diego Valderas compró la casa de un desahuciado al precio por el que se subastó
« Respuesta #42 : 12/Jul/2013~16:01 »

Cita de: davifernan en 12/Jul/2013~14:33

Alfonso, espero NO te molestes, pero es que lo llevas demostrando en cada post que entras y escribes... y eres INCAPAZ de responder a los ARGUMENTOS, sólo a lo que te interesa y te "cuadra" con tu triste visión de la realidad... pues nada. A seguir cobrando del PPartido, allí los necesitan como tú (en uno y otro, eh?).

No me molesto, ya lo sabes.

Aunque en el caso de Valderas y su actuación cínica aprvechando la sutuación de un desahuciado de la forma mas ruín y rastrera que hay, esperaba que al menos lo reconocieses.

Dime de que presumes.....

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #43 : 12/Jul/2013~16:27 »

Cita de: alfonsocafeino en 12/Jul/2013~16:01

Aunque en el caso de Valderas y su actuación cínica aprvechando la sutuación de un desahuciado de la forma mas ruín y rastrera que hay, esperaba que al menos lo reconocieses.

Cinismo es lo que hace AZNAR, tu ídolo.

Se proclama como "la Salvación de España" cuando fue uno de los que más se ha lucrado de la ESTAFA INMOBILIARIA, y de la Guerra de Irak...

ESTO ES CINISMO, al igual que obviarlo (e incluso negarlo) o compararlo con lo de Valderas...

Es más, "aprovecharse" del Sistema mientras se trata de SUPLIR ESTA DEFICIENCIA... ¿es cínico?

Entonces, CALIFICA lo de Rajoy, y lo del PPSOE en general... (ya, son mentirosos compulsivos, ¿no?)

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
verdepardo

Expert@
*
Registro:29/Nov/2010~18:04

« Respuesta #44 : 12/Jul/2013~18:41 »

Valderas tiene alma (y cuerpo) de capitalista a ultranza.
herodes2013

Nuev@

Registro:06/Jun/2013~10:18

Re: Diego Valderas compró la casa de un desahuciadprecio por el que se subastó
« Respuesta #45 : 12/Jul/2013~21:54 »

Cita de: alfonsocafeino en 12/Jul/2013~14:24
]

Me alegra que hayas buscado mejores enlaces

Mira el notas se cree algo, jjjajjaajja pobre comparación para los pobres hooligans
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #46 : 12/Jul/2013~22:01 »

Cita de: davifernan en 12/Jul/2013~16:27
Cita de: alfonsocafeino en 12/Jul/2013~16:01

Cinismo es lo que hace AZNAR, tu ídolo.

Se proclama como "la Salvación de España" cuando fue uno de los que más se ha lucrado de la ESTAFA INMOBILIARIA, y de la Guerra de Irak...

ESTO ES CINISMO, al igual que obviarlo (e incluso negarlo) o compararlo con lo de Valderas...

Es más, "aprovecharse" del Sistema mientras se trata de SUPLIR ESTA DEFICIENCIA... ¿es cínico?

Entonces, CALIFICA lo de Rajoy, y lo del PPSOE en general... (ya, son mentirosos compulsivos, ¿no?)

Tiene Gracia hables del Rajoy y Aznar y no de Zapatero o Felipe...

En cualquier caso sigues sin reconocer la cagada de Valderas IU al dejar a su vecino en la estacada y esperar la subasta de su piso para hacerse con el, todo un ¿comunista? de manual.

Alexxl

Iniciad@
*
Registro:27/Ago/2009~16:59

« Respuesta #47 : 13/Jul/2013~18:59 »

Lo de Botella te parece genial...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #48 : 14/Jul/2013~05:49 »

Cita de: Alexxl en 13/Jul/2013~18:59

Parezca lo que parezca, Valderas de IU sigue con su piso adquirido por un desahucio y de su vecino.

Mas vale PPSOE conocido que otros por conocer.

davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #49 : 14/Jul/2013~09:53 »

Cita de: alfonsocafeino en 14/Jul/2013~05:49

Parezca lo que parezca, Valderas de IU sigue con su piso adquirido por un desahucio y de su vecino.

¿Más vale SOBRE en mano que piso en Subasta?

Ya lo crees, ya...

Lo dicho, tus VALORACIONES valen CERO... lo llevas demostrando desde hace tiempo... NO eres Objetivo, faltas a la verdad y para tí, POR DEFINICIÓN, lo que haga el PP estará SIEMPRE bien... aún cuando se trate de estafar a los españoles, asesinar por dinero y faltar a la verdad.... total, esto es como el fútbol... y tú eres un demostrado hooligan.

En fin, me has decepcionado como persona...

FORTVNA AVDATES IVVAT

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #50 : 14/Jul/2013~15:54 »

Cita de: davifernan en 14/Jul/2013~09:53
Cita de: alfonsocafeino en 14/Jul/2013~05:49

¿Más vale SOBRE en mano que piso en Subasta?

Ya lo crees, ya...

Lo dicho, tus VALORACIONES valen CERO... lo llevas demostrando desde hace tiempo... NO eres Objetivo, faltas a la verdad y para tí, POR DEFINICIÓN, lo que haga el PP estará SIEMPRE bien... aún cuando se trate de estafar a los españoles, asesinar por dinero y faltar a la verdad.... total, esto es como el fútbol... y tú eres un demostrado hooligan.

En fin, me has decepcionado como persona...

No creo que seas tu el ejemplo de objetividad.

Mientras, Valderas (IU) con su piso adquirido por el desahucio de su vecino.

herodes2013

Nuev@

Registro:06/Jun/2013~10:18

Re: Diego Valderas compró la casa desahuciado al precio por el que se subastó
« Respuesta #51 : 14/Jul/2013~20:50 »

Tranquilo Luis te queremos  022
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: Diego Valderas compró la casa de un desahuciado al precio por el que se subastó
« anterior próximo »
Ir a: