Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: VERGÜENZA DE BAREMO DE MÉRITOS
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: VERGÜENZA DE BAREMO DE MÉRITOS  (Leído 14437 veces)
brujyta

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:14/May/2006~14:13

Re: VERGÜENZA DE BAREMO DE MÉRITOS
« Respuesta #40 : 15/Jun/2013~17:31 »

Yo entiendo que son 0.2 por cada 30 horas, es decir que un curso de 30 horas no vale lo que uno de 100 sino para que especifican por cada 30 horas... no se es lo que yo entiendo, que si es de 100 horas valdra 0.2x3=0.6 y si es de 30 valdra 0.2x1=0.2, pero no me han mucho caso que a estas alturas ya no se piensa con claridad suerte a todos y animo

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Register or Login
bertasn

Principiante
*
Registro:22/Jun/2009~13:39

« Respuesta #41 : 15/Jun/2013~20:59 »

Cita de: SonrisaD en 15/Jun/2013~17:07
Hola a todos, entonces se entrega la copia del título académico y el certificado de notas?? esa es mi duda si alguien me ayuda...  119

El certificado de notas, seguro. El título, en principio no hace falta, yo siempre lo echo, porque estorbar no estorba y prefiero echar de más a que me falte algo.

Con los cursos, igual. Al no estar tan claro el baremo, voy a echar todos los que tengo, por si acaso.

"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
cordobita2

Nuev@

Registro:05/Ago/2009~11:21

« Respuesta #42 : 22/Jun/2013~17:51 »

Creeis que se podría reclamar lo del expediente académico. Se podría alegar que las escalas no están bien hechas..Que pensais?
meiko

Nuev@

Registro:19/Jun/2013~10:58

« Respuesta #43 : 22/Jun/2013~18:21 »

Cita de: pukalena en 23/May/2013~16:17
Lo que no logro entender es para qué entregamos la programación el dia de la presentación. Creo que la programación se debería entregar una vez que se pasasen el primer exámen y los supuestos. En los tiempos que corren de preservar el medioambiente, el gasto inútil de papel que se realiza con la entrega de tantísimas programaciones que no se van ni a leer es inmenso.

es una cosa que yo tampoco entiendo,me pregunto además qué harán con ellas, porque si nos ponemos a pensar....tienen un valor didáctico inmenso.
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~17:02

« Respuesta #44 : 22/Jun/2013~20:01 »

Cita de: cordobita2 en 22/Jun/2013~17:51
Creeis que se podría reclamar lo del expediente académico. Se podría alegar que las escalas no están bien hechas..Que pensais?

Tenías 2 meses para presentar un contencioso-administrativo. Ya se pasó el plazo. Yo me lo planteé, pero con el follón de estos últimos meses se me pasó.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Register or Login
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #45 : 22/Jun/2013~20:26 »

Cita de: meiko en 22/Jun/2013~18:21
Lo que no logro entender es para qué entregamos la programación el dia de la presentación. Creo que la programación se debería entregar una vez que se pasasen el primer exámen y los supuestos. En los tiempos que corren de preservar el medioambiente, el gasto inútil de papel que se realiza con la entrega de tantísimas programaciones que no se van ni a leer es inmenso.

es una cosa que yo tampoco entiendo,me pregunto además qué harán con ellas, porque si nos ponemos a pensar....tienen un valor didáctico inmenso.

jajajaja, muy bueno, jajajaja al principio NO lo entendía, jajaja

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
cobalto

Nuev@

Registro:20/Jun/2010~23:12

« Respuesta #46 : 23/Jun/2013~23:15 »

Cita de: davifernan en 22/Jun/2013~20:26
Cita de: meiko en 22/Jun/2013~18:21

se me olvidaron los meritos el dia dela presentacion y no pude entregarlos. tengo entendido que solo lo abren si apruebas las dos pruebas no? alguien me informa? los miembros del tribunal me dijeron que ya no se podian entregar. lo que tengo son ocho cursos de 120 horas y el certificado de notas. cuanto me corresponderia?

jajajaja, muy bueno, jajajaja al principio NO lo entendía, jajaja
bertasn

Principiante
*
Registro:22/Jun/2009~13:39

« Respuesta #47 : 24/Jun/2013~12:30 »

Sí superas el primer examen, lo único malo es que en méritos tienes un 0, por lo que deberás sacar mejor nota que el resto, para compensar.

Los cursos, si valen todos, serán 2 puntos y el certificado de notas, depende de la nota que tengas.

"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: VERGÜENZA DE BAREMO DE MÉRITOS
« anterior próximo »
Ir a: