Siempre os leo, pero nunca escribo, soy poco hablador

Me he presentado en Murcia por Educación Infantil y mi novia por primaria. Los supuestos han sido MORTALES, en mayúscula. En infantil el primer supuesto iba sobre incorporar al PGA un documento sobre la integración de las TICS, y te pedía que justificases su presencia y como lo incluirías en tu aula. El segundo te situaba en una clase con un niño con comportamiento disruptivo por historia personal (historia escolar) y 3 inmigrantes con dificultades en la expresión y comprensión oral, y debías realizar con ellos un taller de las matemáticas en la vida cotidiana, y enumerar los recursos que tendríamos en nuestra aula para ello.
Eran largos, tanto la respuesta como los mismos enunciados y OJO, aquí nos la han jugado en nuestro tribunal. Después de cada enunciado (muy largos), había 3 preguntas por supuesto, y nuestro tribunal nos ha dicho que copiásemos sólo las preguntas y las respondiésemos. Pero a algo más de la mitad, ha llegado otra mujer y ha dicho que no, que se copiaba entero y claro, ya estábamos a medio resolverlos y no podías por lo que la solución que nos ha propuesto es que al final, 5 minutos antes de acabar avisarían para que dejásemos de desarrollar el supuesto y copiásemos los enunciados. Pues bien, si es verdad que han avisado, pero no ha dado tiempo a copiar dichos enunciados ni de coña, de hecho a varios como a mi nos ha llamado la atención, que se lo entregábamos ya o no nos cogían los supuesto. Total, enunciados enormes a medio poner. Si desde un principio hubiese sabido que había que copiarlos lo hubiese hecho y me habría apañado con el tiempo sobrando, pero hacerlo al revés ha sido imposible.
Considero que ha sido error de ellos, y deberían ser flexibles en este aspecto. Sería una putada suspender por eso.
Los temas que han salido en Infantil son el 5 y el 25. Tanto el tema como los supuestos me han salido bien, he salido muy contento con lo que escrito, pero el asunto que he narrado más arriba me tiene quemadísimo.
Perdón por este tocho, pero por una parte quería detallaros bien lo que ha sido, y por otra quería desahogarme con ese suceso que me puede costar unas oposiciones.