Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2007~18:47
|
 |
« Respuesta #20 : 10/Abr/2013~16:33 » |
|
Tribunales sin plazas no puede haber, lo que hacían antes, cuando había menos plazas era reducir el número de tribunales. Yo recuerdo un año que hubo cuatro tribunales de inglés para toda Andalucía (Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla) a los de las demás provincias nos distribuyeron entre esos cuatro.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Jun/2009~23:38
|
 |
« Respuesta #21 : 10/Abr/2013~21:53 » |
|
No soy nadie para dar consejo o para deciros nada pero al leeros y saber que estais de bajon me acuerdo cuando me quede a 2 decimas de la plaza y no me rendi y no penseis que me presente una o dos veces pero le puse fuerza y coraje y cada vez que lo intente siempre pense esta va a ser la mia solo os digo que animo que no os rindais y que lucheis por vuestro sueño 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #22 : 10/Abr/2013~22:55 » |
|
todo esto es un error voluntarista....pensar que el resultado de estas oposiciones depende de nuestro esfuerzo, dedicación y tiempo es caer en una trampa mortal. A las 5 de la mañana? de verdad que te admiro, yo si me levanto a esa hora me tengo que acostar por la tarde, por lo que igualmente le estaría quitando el tiempo a los míos. y si no te acuestas estarás reventada y reventada estudiar es perder el tiempo totalmente. Yo estudio si acaso una horita o dos por tarde, algunas tardes ni eso, me repaso lo más importante y fuera. No sé cómo desarrollaré los temas llegado el día, pero acaso importa mucho? esto no es una lucha, esto es una putada muy grande en el que nos topamos una y otra vez con la pared administrativa.
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #23 : 10/Abr/2013~23:03 » |
|
y que conste que si estudio algo es por no hacer el ridículo, tengo fobia a llegar a un examen y no saberme nada...auqnue siempre algo se pone, no porque piense que pueda sacar plaza. Para sacar plaza no sé qué cualidades hay que tener....me refiero cuando hay una plaza por tribunal de no sé cuanta gente....yo sólo soy una simple maestra.
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #24 : 11/Abr/2013~12:07 » |
|
Zeronter,¿ cuántas plazas crees que puede haber por tribunal en música? ¿Crees que este año puede ser que se presente menos gente al haber oposiciones en el resto de comunidades?Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Oct/2012~12:26
|
 |
« Respuesta #25 : 11/Abr/2013~18:59 » |
|
Siempre merece la pena estudiar.Animo, que tu puedes ganar una de esas plazas!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #26 : 11/Abr/2013~19:22 » |
|
Llevas razón Yustime pero no sé tu pero a veces veo que los interinos estan en medio de todo esto... Por un lado, los aspirantes dando y dando por todos lados y por otro, los funcionarios que pasan de los interinos como si fueran la última m..... del colegio y no es para menos a ellos como algunos dicen ni les va ni les viene lo que les ocurra. Total que a veces piensas que la cosa está muy negra al paso que vamos.
jajaja, PRONTO van a estar sólo "un poco menos mal " que los parados... y eso dependiendo de dónde estén trabajando respecto a su lugar de Residencia... A ver si alguien (funcionario) se cree que por ser Maestro se es RICO... o que eso de "pasar más hambre que un maestro de Escuela" ya e ha ido PARA SIEMPRE... Pronto veremos, y puede ser que NO haya Opos en mucho tiempo más...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@
Registro:20/Ene/2010~12:56
|
 |
« Respuesta #27 : 11/Abr/2013~19:45 » |
|
cogeran las mejores notas del concurso-oposicion de toda Andalucia y asi se repartiran las plazas.......
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #28 : 11/Abr/2013~19:49 » |
|
que el saber no ocupe lugar vale, pero de ahí a que siempre merezca la pena estudiar....una y otra vez los mismos temas...me parece una fantasía teniendo en cuenta la convocatoria de Andalucía y las condiciones de ilegalidad en la que nos movemos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #29 : 11/Abr/2013~19:52 » |
|
davidfernan, no me amargues que estoy pidiendo casi toda Andalucía.....y me veo en las Alpujarras.... 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Nov/2008~03:00
|
 |
« Respuesta #30 : 11/Abr/2013~19:55 » |
|
quien crea q no merece la pena...esta ridículas oposiciones...tenéis un grupo en facebook moviendose para impugnar....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #31 : 11/Abr/2013~20:06 » |
|
NO A LAS OPOSICIONES PRIMARIA ANDALUCÍA 2013, ya estoy en él 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #32 : 11/Abr/2013~20:46 » |
|
Quien crea que no merece la pena, que no emplee su tiempo y dinero en opositar y lo deje, pero que no fastidien a los que sí quieren.
Luego cuando queráis opositar, que venga otro y proteste...y os quitarán vuestros sueños.
|
|
|
|
Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #33 : 12/Abr/2013~14:28 » |
|
muchos nos tenemos que presentar obligatoriamente....hombre! cómo iban a permitir que tanta gente no pasara por caja? Nosotros no robamos sueños, los roba el estado en todas sus modalidades, nosotros sólo nos defendemos de una convocatoria que sólo va dirigida a sacarnos el dinero. Más de la mitad de las plazas convocadas son humo, no las pueden convocar, ya que están involucradas en un proceso judicial.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Mar/2012~18:01
|
 |
« Respuesta #34 : 12/Abr/2013~14:35 » |
|
|
|
|