Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: DUDAS AL RELLENAR LOS CODIGOS CON LOS CENTROS  (Leído 336 veces)
funcionario

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Jul/2006~17:01

« : 07/Abr/2013~20:08 »

Vamos a ver al rellenar los códigos de los centros, me han aparecido los siguientes centros, de los cuales no se cuales son los siguientes:

C.E.PER.
C.D.P
C.P.M
I.P.E.P
S.E.P
E.O.E

Mi duda es la siguiente, como maestro de primaria podemos dar clase en todos ellos ¿cuaés son estos colegios?
Y otra duda más, al poner el código de una localidad, se cubren todos los colegios, ¿o hay que específicar?, en caso de específicar ¿cuales son?: ¿los penitenciarios y los de dificil desempeño?, o ¿también hay que destacar los cpr y los I.E.S.?

gRACIAS.

JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #1 : 07/Abr/2013~21:20 »

Vamos a ver al rellenar los códigos de los centros, me han aparecido los siguientes centros, de los cuales no se cuales son los siguientes:

C.E.PER.  centro educación permanente. (adultos)
C.D.P   
C.P.M 
I.P.E.P
S.E.P    Sección educación permanente (adultos que depende de un CEPER)
E.O.E   Equipo de orientación educativa.

Mi duda es la siguiente, como maestro de primaria podemos dar clase en todos ellos ¿cuaés son estos colegios?
Y otra duda más, al poner el código de una localidad, se cubren todos los colegios, ¿o hay que específicar?, en caso de específicar ¿cuales son?: ¿los penitenciarios y los de dificil desempeño?, o ¿también hay que destacar los cpr y los I.E.S.?

gRACIAS.

Los otros no se.
En el anexo IV puedes ver para que puestos estás habilitado.

Por otra parte, para obtener destino en colegios públicos rurales del Anexo XIV-e), en centros de Educación Permanente del Anexo XIV-c), en los Equipos de Orientación Educativa del Anexo XIV-d), y en los centros penitenciarios de educación permanente y los centros de difícil desempeño, ambos del Anexo V de la presente Orden, se deberá solicitar expresamente, no entendiéndose incluidos estos centros en el supuesto de solicitar la localidad o la provincia.
funcionario

Expert@
*
Registro:01/Jul/2006~17:01

« Respuesta #2 : 08/Abr/2013~00:22 »

¿De los I.E.S, no dice nada, estos están incluidos en el código de las localidades?Gracias.

JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ