Muy buenos días!... espero que estéis apurando los últimos días de vacaciones, y que empecéis este último trimestre con muchísimas ganas.
Os comento.
He recibido la nómina de Marzo.
Desde Septiembre hasta Marzo he estado cobrando el Complemento de Cargo Docente (54): Coordinador del Equipo de Orientación y Apoyo del Centro, recibiendo mensualmente 11,96 euros.
En esta nómina de Marzo, me aparece el cobro de los atrasos de la Función Tutorial (ya que los maestros de AL/PT la cobramos también), cobrando 153,10 euros.
Pero de esta cuantía del cobro de atrasos, me han sustraído 47,92 euros, en función del Complemento de Cargo Docente (54): Coordinador del Equipo de Orientación y Apoyo, por lo que el cobro de los atrasos se me quedan en 105,18 euros.
Además, me aparece "Retención de Haberes por Cambio de Puesto de Trabajo", restándome 19,86 euros.
Mi conclusión de esto, es que seguramente ya no cobraré por ser "Coordinador del Equipo de Orientación y Apoyo del Centro", sino por la "Función Tutorial", por recibir una mayor cuantía de este concepto.
De todo esto, me surgen tres dudas:
1) ¿Por qué tiene carácter retroactivo y me sustraen la coordinación?
2) ¿Qué quiere decir "Retención de Haberes por Cambio de Puesto de Trabajo"?
3) En Concurso de Traslados posteriores, ¿qué me cuenta?: Coordinación, Función Tutorial, ambas cosas. Creo que una, ¿no?
Muchísimas gracias por leerme, y que descanséis.