Ay, mi niña bonita, no sabía nada!!!!
Ya te he dicho que creo no te van a dar, que incluso se quedarán fuera las últimas adjudicaciones, como me pasó a mí el año pasado.
En el caso de que te dieran, pues míralo desde el otro lado, intenta sacar algo de positividad a este asunto. Es duro que se quede en paro, pero al menos podrá acompañarte y no estarás sola, y durante un tiempo como te dicen cobrará el paro, y quien sabe si encuentra algo donde te den.
Ahora intenta relajarte, que sé es difícil, pero también quiero que me prometas una cosa. Cada mañana, cuando te levantes, pon una sonrisa en tu cara, y da gracias por poderla mponer, así tu marido no te verá triste y sufrirá menos, que no quiere decir que no sufra.
Y otra cosita, ya esto entre tú y yo, que no lo lea nadie: necesitamos una tarde de chicas ¡¡¡YA!!! A ver si quedamos un día y nos desahogamos un poco, mientras tanto, si sientes ganas de llorar, llora, que llorar sienta bien, pero recuerda lo que me has prometido, luego, por la mañana, siempre la sonrisa!!!
Un besito, mi niña preciosa!!!!
Muchas gracias wapa. La verdad que lo intento, y tengo momentos en los que me pongo más positiva y me animo, pero tengo mis bajones. De todas formas me resulta hasta ridículo comentar esto cuando se por lo que tu estas pasando. Siento el momento tan duro que te está tocando vivir. No me enteré hasta el otro día que me encontré a Cris viendo Semana Santa y me lo comentó. Así que yo creo que, como tu dices, nos merecemos una tarde de chicas.