Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2012~10:56
|
|
« Respuesta #40 : 08/Mar/2013~18:39 » |
|
Que cojan y QUITEN los ahorros de los Españoles... así arreglarían la Economía, ¿o es que YA NO vale TODO?
Ah, que si se cojen sobres a mansalva, está bien... si son de los buitres, digo las gaviotas.
Ya te digo que los sobres se dan en muhcos sitios... Lo que no se da es en lo que se lo gastan........ EL PÚBLICO PIDE EL LINK DE LA COCA Y LAS PUTAS, VAMOS, ÁNIMO!!!!!!! no cuelgue el de las fiestas de Ana Mato Tampoco espero que tu cuelgues el de Pepiño blanco... y eso que está en el juzgado y lo ha reconocido el mismo... Pensaba que usted hablaba de esperar a sentencias en firme pa hablar de juzgados jajajajajja
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #41 : 08/Mar/2013~22:09 » |
|
Bueno, empiezo a ANALIZAR las falacias multi-repetidas que tratas de que sean la VERDAD.
1º- YO NUNCA he dicho que el PSOE lo hiciera "bien" en el plano económico. Es más, el PEOR desmán de la Historia de la economía de España lo cometió Solbes, y luego ZP. (venta de oro y "compra de activos tóxicos"). Estas dos cosas, las obvia usted. Luego tenemos la privatización delas empresas rentables, que sí, que las empezó el que sea, pero AZNAR también vendió gallinas de huevos de oro... aunque la culpa sea de ZP.
2º- La LEy del Suelo, ECONÓMICAMENTE fue un desastre. POR ALGO en la COnstitución viene bien clarito que el Estado NO deberá permitir que se especule con el Suelo ni la Vivienda... Esto lo primero. Luego, decirle que fue un GRAN ÉXITO POLÍTICO... la gente NOS tragamos que "España iba bien"... Y UN JAMÓN. La subida de la vivienda ha arrastrado a MILLONES de familias a la quiebra, arruinado a mieles de empresas y sólo ha enriquecido a unos cuántos ESPECULADORES... ¿O por qué dice sino que fue "buena? ¿ME lo quiere EXPLICAR? Es que NO sé qué tiene de bueno que se ESPECULE con un Bien de primera necesidad, y a la REALIDAD me remito para ver las consecuencias: ruina de TODOS, de familias, banca (bueno, siempre que NO les ayuden) y de empresas.
3º- El "Milagro Español" y las cifras "mágicas" tenían sólo UN FUNDAMENTO: el crédito. O sea, NO se creaba RIQUEZA, ni bienes y servicios con valor añadido que hiciera crecer el PIB, sino que éste crecía porque la gente, al endeudarse, hacía crecer la M1, M2, M3, o sea, que CREABA EL DINERO que se estaba proyectando en la Economía "real" y la financiera, pero que NO generaba flujos de capital ni creaba un tejido PRODUCTIVO que fuera a largo plazo... Fue un "pan pa hoy," y ahora estamos en ese Mañana.
4º- El Sistema Monetario es el que es, y está dirigido por quienes están dirigiéndolo... ¿sabes cómo funciona? Se tapan unas burbujas con otras, pero el final del embudo está en el mismo sitio... al final, se empobrece ala gente, y los Ricos ganan... son los que forman parte de esa entidad que CREA EL DINERO (que es mejor que tener "cualquier medio de recaudación", piensa en ello). Sólo la venta de bonos es un claro ejemplo de que lso Estados están atados a la hora de DECIDIR QUÉ DINERO hay en circulación, cuańto vale éste y a dónde va a parar... ¿tiene usted DATOS de dónd eestá esa masa monetaria que se ha creado desde el 2008? Porque QUE YO SEPA, se ha multiplicado por CASI 4 la cantidad de Euros que hay... y YO NOS LOS VEO (y pocos saben dónde están).
5º- Partiendo de que TRABAJAN EN LA MISMA LÍNEA, lo hacen muy bien los PPSOE... unos arruinan el país, otros lo compran barato. Un aeropuerto de 400 millones NO es rentable, pero si te lo construye el Estado y luego TE LO REGALA a cambio de los INTERESES de la deuda que se creó para construirlo... es un gran negocio. Esto es lo que sucede...
6º- La REALIDAD NO es tan sencilla. Ese razonamiento de "El P es bueno, el otro es malo", o viceversa, sólo sirve para los bobos ignorantes. Hay un gran entramado de intereses y GENTE (y organizaciones) que están detrás TOMANDO DECISIONES... los lobbies son lso que "aconsejan" a la Comisión Europea acerca de las Medidas a tomar...
7º- NO entiendo cómo puede decir que "Yo no quiero pagarle los desmanes a lso que gastaron más de lo que podían", cuando es AL REVÉS... usted le estña pagando los desmanes a BANKIA. ¿me puede explicar cómo con la DACIÓN EN PAGO (medida Universal) le paga usted NADA A NADIE? ¿Cómo NIEGA usted que le estemos pagando a BANKIA (y demás, ya le digo que ZP le endiño 150mm) sus propios DEMANES? ¿Por qué HAY QUE HACERLO? (aparte de para mantener los beneficios de lso banqueros, inversores y especuladores, claro).
En fin, que deje usted de decir sandeces y mire qué ha pasado y haga un ejercicio de raciocinio: ¿Qué hubiera pasado si en España NO hubiera habido una BURBUJA INMOBILIARIA que destruyera los ahorros y los Recursos de Capital del Estado entero?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
|
« Respuesta #42 : 09/Mar/2013~08:14 » |
|
Que cojan y QUITEN los ahorros de los Españoles... así arreglarían la Economía, ¿o es que YA NO vale TODO?
Ah, que si se cojen sobres a mansalva, está bien... si son de los buitres, digo las gaviotas.
Ya te digo que los sobres se dan en muhcos sitios... Lo que no se da es en lo que se lo gastan........ EL PÚBLICO PIDE EL LINK DE LA COCA Y LAS PUTAS, VAMOS, ÁNIMO!!!!!!! no cuelgue el de las fiestas de Ana Mato Tampoco espero que tu cuelgues el de Pepiño blanco... y eso que está en el juzgado y lo ha reconocido el mismo... Yo NO cuelgo nada... Es más, tú me NIEGAS, el peor atropello dela Historia, cometido por ZP, y "minimizas" el impacto de otra medida estrella (la vente de las reservas de oro físicos del BdE). Me lo pones botando... ¿Que partido y que ministro de economía vendió las reservas de oro?....... La ley del suelo la mejor normativa económica en la historia de España... y si algien se benefició de ella fue el psoe de ZP precisamente los datos mayores se dieron entre el 2004 el 2007..... Las ayudas a la banca, todas, tiene que devolverlas y con intereses......
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #43 : 09/Mar/2013~11:53 » |
|
Me lo pones botando...
¿Que partido y que ministro de economía vendió las reservas de oro?.......
La ley del suelo la mejor normativa económica en la historia de España... y si algien se benefició de ella fue el psoe de ZP precisamente los datos mayores se dieron entre el 2004 el 2007.....
Las ayudas a la banca, todas, tiene que devolverlas y con intereses......
¿Para quién? ¿Me puede EXPLICAR cómo su Opinión es RADICALMENTE DISTINTA a la de lso economistas? Ah, ya que para usted fue una "medida estrella" PORQUE le reventó al otro.... es que... luego NO hay cinismo... noooo, que va. A ver si se entera de que aquí el único que CREE que TODO es Blanco o Negro es usted.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #44 : 09/Mar/2013~12:05 » |
|
Me lo pones botando...
La ley del suelo la mejor normativa económica en la historia de España... y si algien se benefició de ella fue el psoe de ZP precisamente los datos mayores se dieron entre el 2004 el 2007.....
¿Para quién? ¿Me puede EXPLICAR cómo su Opinión es RADICALMENTE DISTINTA a la de lso economistas? Ah, ya que para usted fue una "medida estrella" PORQUE le reventó al otro.... es que... luego NO hay cinismo... noooo, que va. A ver si se entera de que aquí el único que CREE que TODO es Blanco o Negro es usted. Hay economistas de todos los colores y tamaños, pero los datos son los mismos y estos dicen que la medida ha sido de las mejores de la historia económica de España. Si le reventó a los otros que hubiesen tomado las medidas para que no hubiese ocurrido que para eso estaban, aunque... si no hubiesen pasado de 1,8 a 5,3 millones de parados.. lo mismo, sólo a lo mejor.. no habría reventado nada... No creo en el blanco o negro, pero si en que la culpa la tiene el que gobierna, nadie ni nada mas.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #45 : 09/Mar/2013~12:06 » |
|
Me lo pones botando...
¿Para quién? ¿Me puede EXPLICAR cómo su Opinión es RADICALMENTE DISTINTA a la de lso economistas? Ah, ya que para usted fue una "medida estrella" PORQUE le reventó al otro.... es que... luego NO hay cinismo... noooo, que va. A ver si se entera de que aquí el único que CREE que TODO es Blanco o Negro es usted. Hay economistas de todos los colores y tamaños, pero los datos son los mismos y estos dicen que la medida ha sido de las mejores de la historia económica de España. Si le reventó a los otros que hubiesen tomado las medidas para que no hubiese ocurrido que para eso estaban, aunque... si no hubiesen pasado de 1,8 a 5,3 millones de parados.. lo mismo, sólo a lo mejor.. no habría reventado nada... No creo en el blanco o negro, pero si en que la culpa la tiene el que gobierna, nadie ni nada mas. ¿Se refiere a De Guindos y a Rato? Ahhh, entonces, AHORA, ¿la culpa NO es de Zapatero?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #46 : 09/Mar/2013~12:19 » |
|
Me lo pones botando...
¿Para quién? ¿Me puede EXPLICAR cómo su Opinión es RADICALMENTE DISTINTA a la de lso economistas? Ah, ya que para usted fue una "medida estrella" PORQUE le reventó al otro.... es que... luego NO hay cinismo... noooo, que va. A ver si se entera de que aquí el único que CREE que TODO es Blanco o Negro es usted. Hay economistas de todos los colores y tamaños, pero los datos son los mismos y estos dicen que la medida ha sido de las mejores de la historia económica de España. Si le reventó a los otros que hubiesen tomado las medidas para que no hubiese ocurrido que para eso estaban, aunque... si no hubiesen pasado de 1,8 a 5,3 millones de parados.. lo mismo, sólo a lo mejor.. no habría reventado nada... No creo en el blanco o negro, pero si en que la culpa la tiene el que gobierna, nadie ni nada mas. ¿Se refiere a De Guindos y a Rato? Ahhh, entonces, AHORA, ¿la culpa NO es de Zapatero? ¿Zapatero?... de 1,8 millones de parados a 5,3... no se... De Guindos.. De Guindos: ""Yo no soy neocon, he nacionalizado algún banco, quién me lo iba a decir"Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2013/03/07/forbes-miguel-de-guindos-onassis-vanity-fair-gq-spanmedia.shtml
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2012~10:56
|
|
« Respuesta #47 : 09/Mar/2013~12:20 » |
|
menos val que ya vais en camino de crear los 3,5 millones de empleos jajajja
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #48 : 09/Mar/2013~12:23 » |
|
Jajaja, esto NO había leído antes, pero De Guindos es un cachondo, eh? jajaja
Nacionalizar bancos, ¿es sinónimo de "comprar a precios inflados entidades en Ruina a sus amigos"? jajajaja
Por otro lado, ¿me puede decir algún ejemplo de Economista que sugiera que LAS BURBUJAS SON BUENAS para el economía?
Aparte de De Guindos, Rato (bueno, éste l averdad que NO es TAN rapaz) o cualquiera que TRABAJE para el PP?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #49 : 09/Mar/2013~12:29 » |
|
jajaj sabía que te gustaría el artículo de De Guindos.. ajajja
Si no se hubiesen destruido mas de 5 millones de empleos...no habría estallado ninguna burbuja, es así de simple.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #50 : 09/Mar/2013~12:33 » |
|
Si no se hubiesen destruido mas de 5 millones de empleos...no habría estallado ninguna burbuja, es así de simple.
Oh, pensaba que FUE AL REVÉS, que el empleo empezó a caer DESPUÉS de Lehman... ¿le suena de algo? A usted no sé, pero a De Guindos SEGURO QUE SÍ...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #51 : 09/Mar/2013~12:42 » |
|
Oh, pensaba que FUE AL REVÉS, que el empleo empezó a caer DESPUÉS de Lehman... ¿le suena de algo? A usted no sé, pero a De Guindos SEGURO QUE SÍ... Si, claro que me suena que con el psoe la culpa viene de fuera...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #52 : 09/Mar/2013~12:45 » |
|
Oh, pensaba que FUE AL REVÉS, que el empleo empezó a caer DESPUÉS de Lehman... ¿le suena de algo? A usted no sé, pero a De Guindos SEGURO QUE SÍ... Si, claro que me suena que con el psoe la culpa viene de fuera... Eso lo dice usted. Yo sólo le TRANSMITO UN HECHO, que explica el cómo estamos como estamos... Primero caen las Bolsas, luego el empleo... y Lehman fue una de las grandes compañías que aún QUEBRANDO va y premia a sus directivos... y precisamente, nuestro MINISTRO DE ECONOMÍA, estaba en esa "empresa tan rentable" que reventó junto a la burbuja... pobres directivos, ¿lo íbaos a dejar en paro? NO, para el Ministerio. (lo que viene a ser la típica Puerte Giratoria".
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|