Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
 |
« : 18/Feb/2013~19:28 » |
|
Buenas tardes. Quiero darte las gracias a ti zeronter y el resto de compañeros que me han ayudado en estos años. He aprendido mucho la verdad. Sobretodo a ti que te he hecho continuas preguntas que si entraba no entraba y tal y cual, en fin, para mi se queda vuestra ayuda que os agradeceré siempre, aunque al final no haya podido pisar un aula, pero ante eso que se iba a hacer. Gracias de verdad. Han pasado dos años rapido, de intertidumbres, de decreto 302 que apoye que se anulará porque no era justo que una persona tuviera una inestabilidad toda la vida y ahora al final con esta historia de las oposiciones. Que a mi ha terminado por hundirme. Voy a intentarlo y estoy convencida que por última vez, después de esta y se que no tengo apenas posibilidades, intentaré buscarme la vida como pueda pero alejada de mi sueño de ser maestra. La vida es así, no siempre se cumplen los sueños y este se esta convirtiendo en una pesadilla. Voy a echar de menos preguntar si entro o no entro y muchas otras cosas. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jul/2006~16:01
|
 |
« Respuesta #1 : 18/Feb/2013~19:32 » |
|
Si no consigues tu sueño, es porque no has luchado lo suficiente.
|
|
|
|
JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #2 : 18/Feb/2013~19:39 » |
|
yo llevo desde el 2002 luchando por mi sueño y seguiré haciéndolo pero respeto a los que tiran la toalla porque ya está demasiado mojada de lágrimas, de barro...de sangre....y aunque suene exagerado es así....a veces te rindes....porque no nos lo ponen nada fácil y ya no es sólo la pedrada de estudiar año tras año de gastar dinero en cursos de repetir programáciones de ensayar y que tu familia te mire como loca que habla sola.....de llorar de reir de soñar....de dejar de jugar con tus hijos, de pelearte con tu pareja de no ir a la feria de no ir a cumpleaños....etc etc...de perderte fiestas de tu hija por ir a la presentación.......eso no es lo peor.....lo más triste es que tengamos que aguantar cambios de sistema y que luego nos encontremos con una mala convocatoria que al menos algo es...pero que no nos motiva....y compañeros que se han quedado sin trabajar sin dinero...en fin.....que te apoyo aunque tampoco comparto tu partida......si no lo consigues no será porque no has luchado...aunque en tu vida de interino te das cuenta de que la realidad es muy diferente a lo que has soñado.... suerte en tu vida pero piénsatelo..
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
 |
« Respuesta #3 : 18/Feb/2013~19:49 » |
|
yo llevo desde el 2002 luchando por mi sueño y seguiré haciéndolo pero respeto a los que tiran la toalla porque ya está demasiado mojada de lágrimas, de barro...de sangre....y aunque suene exagerado es así....a veces te rindes....porque no nos lo ponen nada fácil y ya no es sólo la pedrada de estudiar año tras año de gastar dinero en cursos de repetir programáciones de ensayar y que tu familia te mire como loca que habla sola.....de llorar de reir de soñar....de dejar de jugar con tus hijos, de pelearte con tu pareja de no ir a la feria de no ir a cumpleaños....etc etc...de perderte fiestas de tu hija por ir a la presentación.......eso no es lo peor.....lo más triste es que tengamos que aguantar cambios de sistema y que luego nos encontremos con una mala convocatoria que al menos algo es...pero que no nos motiva....y compañeros que se han quedado sin trabajar sin dinero...en fin.....que te apoyo aunque tampoco comparto tu partida......si no lo consigues no será porque no has luchado...aunque en tu vida de interino te das cuenta de que la realidad es muy diferente a lo que has soñado.... suerte en tu vida pero piénsatelo..
Yo no he sido ni interina, ni un día siquiera he tenido el placer de trabajar. De sentir mi ilusión cumplida. He ansiado durante estos dos años ese día, he soñado mil veces con él y este año al igual que el pasado me quedaré cerca pero nunca llega. Tenía toda mi esperanza puesta en el año que viene y ya no puedo más, de verdad. Lo voy a intentar porque tampoco pierdo nada, pero va a ser la última vez y estoy cansada de gente que disfruta haciendo sufrir a otros, de la falta de compañerismo que tiene la gente aquí, el ir todo el mundo a su bola. Y no hablo de vosotros, de muchos de vosotros que como zeronter siempre ayudais a todo el mundo, aunque sea un simple aspirante que ni interino he podido ser.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
 |
« Respuesta #4 : 18/Feb/2013~19:57 » |
|
Yo no he sido ni interina, ni un día siquiera he tenido el placer de trabajar. De sentir mi ilusión cumplida. He ansiado durante estos dos años ese día, he soñado mil veces con él y este año al igual que el pasado me quedaré cerca pero nunca llega. Tenía toda mi esperanza puesta en el año que viene y ya no puedo más, de verdad. Lo voy a intentar porque tampoco pierdo nada, pero va a ser la última vez y estoy cansada de gente que disfruta haciendo sufrir a otros, de la falta de compañerismo que tiene la gente aquí, el ir todo el mundo a su bola. Y no hablo de vosotros, de muchos de vosotros que como zeronter siempre ayudais a todo el mundo, aunque sea un simple aspirante que ni interino he podido ser. Zaid corazon me has hecho llorar, por dios no tires la toalla , espera un poco mas date otra oportunidad ¡por favor¡¡¡¡ esperemos a Mayo y mientras vete preparando yo se que siempre preguntas a Zeronter pero yo no se por que desde el dia que lei tu primer mensaje me llego al alma. no te rindas ZAID VENGAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #5 : 18/Feb/2013~20:05 » |
|
Muchísimo ánimo ZAID. Este año, a pesar de ser pocas plazas, pienso que algunos de los que no habéis trabajado podéis conseguirla y creo que una de ellas es para ti. Así que anímate y esfuérzate que ya verás que siempre hay una luz al final del túnel. 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #6 : 18/Feb/2013~20:31 » |
|
ZAID gracias a ti por participar en este nuestro foro con tus dudas, alegrias e inquietudes que para eso está y esperamos que esté por muchisimos años mas. No te desanimes nunca como te dicen los demás compañeros. Si ves que no puedes entrar por esa especialidad prepárate por otra que veas que tiene mas salida. Piensátelo que quizás por otra especialidad puedes entrar. Mucha gente quiere intentarlo siempre por la misma especialidad y quizás no hay manera y eso puede ser lo que te pasa a ti. No te des contra el mismo muro una y mil veces. Si puedes prepárate por otra especialidad porque es el mejor camino para conseguirlo. NO te desanimes e intentalo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Jun/2009~10:35
|
 |
« Respuesta #7 : 19/Feb/2013~01:19 » |
|
Zaid, dos años no es nada, no puedes rendirte tan rápido, no pienso que no hayas luchado, seguro que sí, pero como se comenta, esta es una carrera de fondo y con dos años no tienes ni para calentar, porque sólo te has presentado una vez, y has sacado buena nota, por lo que te he podido leer. Pues ánimo, que nunca se sabe donde está la puerta de entrada. Es cierto que hay que seguir con tu vida, pero, la lucha es continua hasta que se consiga, y no me refiero a que se consiga una interinidad, que es pan para hoy y hambre para mañana, sino una plaza, que no es fácil, lo sé, echa cuentas, plazas/aspirantes, sólo nos queda el tesón, eso sí depende de nosotros, no renuncies a él. Te lo digo desde la empatía, que yo también he puesto un circo y me han crecido los enanos, pero no pienso renunciar ¿por qué, qué me va a beneficiar eso?
Suerte y ánimo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #8 : 19/Feb/2013~01:56 » |
|
Ya sabes, CAMBIA DE ESTRATEGIA si esto de "sacar plaza" en las Opos NO sirve.
Yo la verdad que entré de interino a mi segunda vez que me presenté, y por muy muy poco.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Feb/2011~18:21
|
 |
« Respuesta #9 : 19/Feb/2013~09:56 » |
|
Buenas tardes. Quiero darte las gracias a ti zeronter y el resto de compañeros que me han ayudado en estos años. He aprendido mucho la verdad. Sobretodo a ti que te he hecho continuas preguntas que si entraba no entraba y tal y cual, en fin, para mi se queda vuestra ayuda que os agradeceré siempre, aunque al final no haya podido pisar un aula, pero ante eso que se iba a hacer.
Gracias de verdad. Han pasado dos años rapido, de intertidumbres, de decreto 302 que apoye que se anulará porque no era justo que una persona tuviera una inestabilidad toda la vida y ahora al final con esta historia de las oposiciones. Que a mi ha terminado por hundirme. Voy a intentarlo y estoy convencida que por última vez, después de esta y se que no tengo apenas posibilidades, intentaré buscarme la vida como pueda pero alejada de mi sueño de ser maestra. La vida es así, no siempre se cumplen los sueños y este se esta convirtiendo en una pesadilla.por favor no te desanimes que ya veras como todo cambia para ti y para mejor un saludo .
Voy a echar de menos preguntar si entro o no entro y muchas otras cosas. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Jul/2009~15:44
|
 |
« Respuesta #10 : 19/Feb/2013~10:18 » |
|
Zais, mucho animo. cComo te han dicho, esto es una carrera de fondo, y tiene sus etapas. Yo por diversos motivos y por el 302, pense que jamas entraria en su centro y ahora te escribo desde uno. Piensa que si es posible, que ahora esta todo muy complicado pero a partir de ahora todo solo puede ir a mejor.
Y aprovecho el hilo para extender el agradecimiento a toda la moderacion. Aqui hay foreros muy complicados, yo el primero, y saben manejar las situaciones que se dan con mucha mano izquierda.
|
|
|
|
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Jul/2009~15:44
|
 |
« Respuesta #11 : 19/Feb/2013~10:19 » |
|
Zais, mucho animo. cComo te han dicho, esto es una carrera de fondo, y tiene sus etapas. Yo por diversos motivos y por el 302, pense que jamas entraria en su centro y ahora te escribo desde uno. Piensa que si es posible, que ahora esta todo muy complicado pero a partir de ahora todo solo puede ir a mejor.
Y aprovecho el hilo para extender el agradecimiento a toda la moderacion. Aqui hay foreros muy complicados, yo el primero, y saben manejar las situaciones que se dan con mucha mano izquierda.
|
|
|
|
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jul/2006~16:01
|
 |
« Respuesta #12 : 19/Feb/2013~10:23 » |
|
Date un descanso de un año o dos y después continua.
|
|
|
|
JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Feb/2007~23:39
|
 |
« Respuesta #13 : 19/Feb/2013~11:33 » |
|
Hola Zaid, te ánimo desde mi pena, yo llevo mas de 5 convocatorias, y siempre he aprobado con notables pero solo he trabajado 3 meses de mi vida, después del fatídico decreto me quede en puertas y ahora llevo más de un año en el paro, he dejado muchos trabajos atrás por este año...y el 5 de febrero de 2013 mi vida se paró de golpe...falleció la persona que más he querido en mi vida, mi padre...así que imaginate como estamos...destrozados y sin ánimos de ningún tipo...pero por él pienso intentar presentarme este año ya que ha sido mi mayor ejemplo en la vida, con esto te quiero decir que todos tenemos sufrimientos, penas, lloros,...y el verdadero dolor cuando te llega parece que no volveras a ser feliz jamás...pero piensa que sólo por ser opositor y por haber luchado mereces volver a prepararte a fondo y sacar fuerzas de donde no las hay...yo estoy totalmente destrozada pero si hubiera este año las plazas que hubiera pienso dejar hasta el aliento si hace falta, un abrazo a todos y como siempre a nuestro amigo Zeronter que siempre nos ha ayudado y apoyado a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~14:30
|
 |
« Respuesta #14 : 19/Feb/2013~11:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2008~10:18
|
 |
« Respuesta #15 : 19/Feb/2013~11:40 » |
|
Zaid, es una decisión que debes madurar, yo me he presentado muchísimas veces, si te contara todas las cosas que me han pasado, con respecto a las opos, casi todas negativas, la verdad, exámenes escritos, bolas que me han tocado, ahora me río, de la mala suerte que he tenido, un tribunal me dijo una vez "si en Infantil no te han querido, nosotros sí, fueron unas palabras que me motivaron para seguir adelante, me valoraron el trabajo presentado", me he presentado por dos especialidades, y he pensado en dejarlo, muchas veces, pero me podía más, mis ganas de entrar, mi orgullo propio, de poder pisar un cole, en 2010 lo conseguí, pero después vino el 302, un palo, y pensé que jámás volvería a pisar un cole, hoy día llevo todo el curso trabajando, no sé hasta cuando, porque encima estamos en manos de los políticos, yo pienso que para conseguir la plaza, se tienen que unir todas las estrellas a tu favor, desde que echas la inscripción hasta tu momento de la exposición, algún año puede ser el tuyo, de todos modos entiendo que alguien se pueda rendir, porque sino lo consigues a la primera, esto va mermando y al final priorizas lo realmente importante en tu vida, mucha suerte en tu decisión 
|
|
|
|
|
|
|
|