Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Cambio de temarios  (Leído 559 veces)
rosario2009

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:04/Feb/2010~15:10

« : 18/Feb/2013~23:22 »

¡Hola a todos/as!!
Soy de Córdoba.
Si alguién, aunque sea de otra provincia, quiere cambiar temarios para poder completar o comprar casos prácticos a medias, que me lo indique y nos vamos poniéndo de acuerdo.
Si nos unimos, nos podemos ayudar a muchas cosas.
Mi correo electrónico es rosario_r_a@hotmail.com
Si alguién se quiere unir, que me escriba un correo.
Gracias.
Un saludo y muchos ánimos para todos.
Eso si, ojalá y retiren las oposiciones, pues en estas condiciones creo que no beneficia y si perjudica a mucha gente.
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #1 : 18/Feb/2013~23:32 »

para lo de los casos practicos si estaría yo interesada porque no tengo ninguno pero no se si alguna academia vendería solo los casos practicos. no se.
rosario2009

Principiante
*
Registro:04/Feb/2010~15:10

« Respuesta #2 : 19/Feb/2013~01:22 »

Yo voy a una academia a partir del sábado siguiente, pero me cobran lo mismo que cuando aportan temarios, programación y unidades.
El mes para trabajar sólo los casos prácticos tiene un coste de 100 euros y hasta marzo no sabemos con exactitud si tendremos o no esa parte.
Soy también antigua alumna de Cen-oposiciones, con lo que tb puedo obtenerlo por menos dinero.
Si alguién lo quiere compartir, me ofrezco a ello aportando la cantidad que se acuerde, según los que estemos interesados.
Espero que nos ayudemos en lo que podamos y así nos salga el material más económico.
¿Os apetece que nos pongamos de acuerdo?
Con respecto a los temarios de primaria, sólo pretendo intercambiarlos para que podamos crear un temario más novedoso.
saludos...
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #3 : 20/Feb/2013~23:36 »

yo soy de infantil...y con respecto al temario novedoso yo.....espero que me de tiempo repasarme el que tengo ya porque ponerlo novedoso no me va a dar tiempo jejejejee
gracias.
bichito chico

Nuev@

Registro:23/Jul/2009~14:12

« Respuesta #4 : 21/Feb/2013~11:41 »

Yo soy de Córdoba y de primaria....
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ