El mundo y sus compis esconden la mitad. Por ejemplo: Las batas blancas de Madrid. Nadie las ha visto....
Las mismas batas blancas de los MIR andaluces que protestan contra el PSOE de la Junta de Andalucía que ni en los telediarios nacionales... ahora... los de Madrid si...
Aquí ningún medio de comunicación está libre de pecado, pero ninguno.
Y los hechos son los mismos, ya los cuente un periódico u otro, o el medio que sea, una cosa es la información y otra la opinión. La información es o debería ser la misma en todos los medios, la opinión ya que cada uno de la que le convenga, nunca mejor dicho
¿Pero el tema de las batas blancas no es información? No te digo que opinen o no, pero por lo menos que lo muestren. Igual que las manifestaciones de la huelga general por la tarde. Ni una noticia... Quizás no haya existido todo ello y nos lo inventamos algunos.
Una cosa son los hechos (que cuando no interesan lo esconden) y otras las opiniones (que algunas mejor ni leerlas).
Sinceramente, creo que el País es MUCHO MÁS neutral. Y no lo digo yo, lo dice la mayoría (MAYORÍA ABRUMADORA) de lectores.
Luego podemos ver conspiraciones marcianas y demás historias.
Por cierto, parece que no gusta el programa Salvados, ¿no? (no lo digo por tí)
Estoy leyendo una campaña contra su periodista. Sobre las compañías de electricidad y el gran fraude que esconden.