Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: El Tribunal Europeo EQUIPARA funcionarios INTERINOS Y DE CARRERA
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: El Tribunal Europeo EQUIPARA funcionarios INTERINOS Y DE CARRERA  (Leído 9269 veces)
sansila

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Abr/2012~10:29

Re: El Tribunal Europeo EQUIPARA funcionarios INTERINOS Y DE CARRERA
« Respuesta #20 : 25/Ene/2013~00:17 »

Cita de: alfonsocafeino en 23/Ene/2013~20:48
Cita de: sansila en 23/Ene/2013~19:27

Completamente en desacuerdo. Y este aspecto de la discusión se me asemeja mucho a aquel que se traen la derecha política y la Iglesia católica con su resistencia a que se extienda el término "matrimonio" a la unión formal entre gays y lesbianas. Sin embargo, lo que ha de comprenderse, así lo veo, es que el trabajo realizado como funcionario interino marca el tiempo de servicio en el Cuerpo y que ese tiempo de servicio es antigüedad en el Cuerpo. Otra cosa, que nada tiene que ver por mucho que se pretenda, es que la fecha de ingreso en el Cuerpo como funcionario de carrera, es aquella que marca el BOE una vez que, seleccionado en el concurso-oposición, eres valorado como APTO en tu año de prácticas. Pero ojo, lo único que marca este hito es, tal como dice el EBEP, que Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
"(...) están vinculados a una Administración Pública (...) para el desempeño de servicios profesionales retribuidos de carácter permanente"
, esto es, que los de carrera se convierten en trabajadores fijos y los interinos no. Solo eso es lo único cierto y objetivo, la fijeza de los de carrera, lo que no justifica el trato discriminatorio a los (que fueron) interinos que se pretende perpetuar desde una visión conservadora que Europa no tiene desde su perspectiva netamente más... laboral de la función pública.

Cita de: alfonsocafeino en 23/Ene/2013~12:36
No es tema de normativa obsoleta, es tema de voluntad política.

Ambas cosas, entiendo. Ahí estoy a pie juntillas con el blog del concurso de traslados, donde así se dice:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://otroconcursoesposible.blogspot.com.es/2013/01/el-infame-silencio-de-los-sindicatos-i.html

Has dado en la diana.

En eso queda resumido todo.

Pues qué lástima que no seas ni el presidente del gobierno central ni juez de sala del TSJA  089

Porque Otro Concurso Es Posible: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://otroconcursoesposible.org
¡¡¡Lechesss, que es real en las dos Castillas!!!
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Mar/2012~01:07

Re: El Tribunal Europeo EQUIPARA funcionarios INTERINOS Y DE CARRERA
« Respuesta #21 : 25/Ene/2013~00:47 »

Cita de: sansila en 25/Ene/2013~00:17

Pues qué lástima que no seas ni el presidente del gobierno central ni juez de sala del TSJA  089

Dímelo a miiiii!!! jajaja

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: El Tribunal Europeo EQUIPARA funcionarios INTERINOS Y DE CARRERA
« anterior próximo »
Ir a: