Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ACREDITACIÓN BILINGÜE ¿EN QUÉ QUEDAMOS?
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ACREDITACIÓN BILINGÜE ¿EN QUÉ QUEDAMOS?  (Leído 22717 veces)
howards

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:18/Nov/2012~15:48

Re: ACREDITACIÓN BILINGÜE ¿EN QUÉ QUEDAMOS?
« Respuesta #60 : 22/Nov/2012~18:02 »

Cita de: pukalena en 22/Nov/2012~17:54
Cita de: cordobesita86 en 20/Nov/2012~20:56
Hola!Tengo una acreditación correspondiente al C1 conforme a los criterios reflejados en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación,expedido por una universidad.Alguien podría decirme si me valdría para la bolsa bilingüe?o solamente son válidos los de EOI,Cambridge y Trinity?
Solamente sirven el First, Trinity y EOI. Me lo han dicho en ANPE ya que estoy en tu misma situación.
depende de la comunidad, cada autonomia tiene transferidas las competencias; por ejemplo en castilla la mancha, vale el b2 de unidiomas ( título propio de la unviersidad de alli), y en la c.valenciana, vale el certificado de capacitació.

Si en ANPE te han dicho que vale cambridge, trinity o EOI, será para Andalucia; no para otras autonomías.
alefer

Nuev@

Registro:24/Jul/2012~08:26

« Respuesta #61 : 22/Nov/2012~20:16 »

Gracias howards, lo del máster, ya lo sé que no me vale, no lo estoy sacando para el B2, eusa_naughty es para tener más puntos. Y lo de First sería muy interesante, por si apruebo por supuesto.
howards

Principiante
*

« Respuesta #62 : 22/Nov/2012~20:41 »

Cita de: alefer en 22/Nov/2012~20:16
Gracias howards, lo del máster, ya lo sé que no me vale, no lo estoy sacando para el B2, eusa_naughty es para tener más puntos. Y lo de First sería muy interesante, por si apruebo por supuesto.
pero es oficial del MEC, no? porque si no, no te va a valer para puntos de oposición.
samiro

Principiante
*
Registro:01/Ago/2009~16:40

« Respuesta #63 : 22/Nov/2012~21:24 »

Cita de: aaronruizfrances en 21/Nov/2012~10:19
apto, apto..q soy hombre jeje..

lo de ir a la EOI...como que de Cadiz donde vivo a Almería donde acabe la eoi no me viene muy bien, estoy intentndo que me lo envien por correo..

Jajaja, perdón, la verdad que ni me he fijado en el nombre Giñar
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~14:20

« Respuesta #64 : 22/Nov/2012~22:32 »

Howards, y en CLM no vale la eoi?
howards

Principiante
*

« Respuesta #65 : 22/Nov/2012~22:57 »

Cita de: aaronruizfrances en 22/Nov/2012~22:32
Howards, y en CLM no vale la eoi?
la EOI, es el único certificado que tiene validez nacional, y da puntos para oposiciones; porque es regulado por el MEC.

El resto de b2 depende de cada autonomía como lo legisle; ya que tienen transferidas cada autonomía las competencias en temas de idioma; y lo que en una autonomía puede valer como acreditación de bilingüismo o como puntos para oposiciones, en otra puede que no, dependerá de qué certificados  tenga legislado cada comunidad.
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~14:20

« Respuesta #66 : 22/Nov/2012~23:07 »

ok ok, es que lo q se salga de Andalucia se me escapa, es mas, ahora con estos cambios de ultimisima hora, ni aqui manejo bien el tema!! gracias!!
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ACREDITACIÓN BILINGÜE ¿EN QUÉ QUEDAMOS?
« anterior próximo »
Ir a: