Expert@-Veteran@
Desconectado
Registro:27/Ago/2009~16:59
Mensajes: 1.144
|
|
« : 22/Sep/2012~12:49 » |
|
Curioso...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Moderador/a
Desconectado
Sexo:
Registro:29/Sep/2007~16:23
Ubicación: Haiti State of mind
Mensajes: 18.088
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #1 : 22/Sep/2012~13:42 » |
|
¿Número de QUEJAS y RECLAMACIONES, y sus fallos?
|
|
|
En línea
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
Desconectado
Sexo:
Registro:10/Ago/2007~11:22
Ubicación: Cerca de Córdoba
Mensajes: 21.631
|
|
« Respuesta #2 : 22/Sep/2012~14:26 » |
|
Incidentes, jaja, qué tipo de incidentes. Vamos, el otro día salió que Ryanair ya había puesto orden interna de poner un cuarto de hora más de combustible por si hay condiciones extremas. Y ahora me pregunto, un cuarto de hora nada más, supongamos que el aeropuerto por lo que sea no se puede aterrizar, ¿es posible que en un cuarto de hora acuda a otro aeropuerto? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/20/economia/1348134831.html?cid=GNEW970103
|
|
|
En línea
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Desconectado
Sexo:
Registro:24/Dic/2011~10:33
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 2.455
|
|
« Respuesta #3 : 22/Sep/2012~14:40 » |
|
Solo el coñazo que es comprar un billete en ryanair (pestañitas que se abren, cuadritos que hay que marcar o desmarcar según las bobadas que se les ocurra, etc) y la tarjeta de embarque (otra aventura que no se te puede pasar por alto), más "el mide maletas" estilo o entras o entras y por supuesto la comprobación de tu tarjeta de embarque con los márgenes adecuados y la selección del pasaje entre...los que pasan antes porque han pagado para elegir asiento y los pobres entre los pobres que se acoplan después más la publicidad que me meten por cohones en sus vuelos sí o sí.... solo por eso, SOLO.... esta menda no vuela con ellos, aunque me cueste el doble con otra compañía con la cual, con un simple click, y sin mierdas asociadas, tienes el vuelo comprado, la tarjeta de embarque dos días antes y los puntos metidos en la tarjeta.
Problemas, dan todas.. ahora bien, nadie da duros a pesetas, pero cuando se ríen del cliente tratándolo como si fuera una vaca... yo, lo siento mucho, pero no vuelo con ellos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Registro:27/Ago/2009~16:59
Mensajes: 1.144
|
|
« Respuesta #4 : 22/Sep/2012~16:00 » |
|
Oye, que yo he colgado esta imagen porque me ha llamado la atención...
La mayoría de quejas y reclamaciones son de equipajes y temas de embarque.
Comparto toda la odisea de sacar un billete y volar con esta compañía. Intento evitarlos a toda costa.
Aunque vueling, iberia expres... son casi idénticas.
Aún así, es interesante. Edad de los aviones, número de vuelos...
Sigo prefiriendo Iberia y Europa...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@
Desconectado
Registro:15/Jun/2009~18:42
Ubicación: provincia de Córdoba
Mensajes: 274
|
|
« Respuesta #5 : 22/Sep/2012~21:41 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://es.finance.yahoo.com/blogs/finyahoofinanzases/iberia-sufrido-2012-m-s-incidentes-reos-ryanair-214351938.html
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pata Negra
Desconectado
Sexo:
Registro:24/Dic/2011~10:33
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 2.455
|
|
« Respuesta #6 : 22/Sep/2012~21:55 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://es.finance.yahoo.com/blogs/finyahoofinanzases/iberia-sufrido-2012-m-s-incidentes-reos-ryanair-214351938.html Sin embargo, los datos reflejan cómo en lo que respecta a vuelos que despegan o aterrizan en España (sin contar todos los vuelos registrados fuera del espacio aéreo español), Ryanair ha vivido 11 incidencias en 2012, mientras en Iberia se elevan a 13. Vueling tiene 7 registrados en su haber, a la vez que Easyjet cuenta solo con 2, uno por culpa de unos pasajeros sin billete y otro por el impacto de un pájaro en el morro.11 de cuántos vuelos...? 13 de cuántos vuelos...? Iberia también ha sufrido despresurización de cabina? También vuela corta de combustible? El aeropuerto de Villanubla, Valladolid....es conocido por sus nieblas (ahora han puesto un sistema de luces para la niebla y tal), los vuelos valladolid barcelona son operados por dos compañías...Ryanair e Iberia con Air Nostrum. No es raro que por niebla se tenga que desviar el vuelo hasta Salamanca (hasta el año pasado, vaya puesto que ya digo que han implementado este sistema de luces y la cosa ha cambiado) Yo he vivido estos desvíos con Iberia... Dudo que Ryanair...llegue a Salamanca aunque solo sean 100 km más pallá y además pague el servicio de transporte hasta valladolid... Amos, estos aterrizan sí o sí...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Registro:13/Oct/2008~13:43
Mensajes: 990
|
|
« Respuesta #7 : 22/Sep/2012~22:32 » |
|
Yo nunca he tenido problemas con Ryanair, excepto con el problema del equipaje, que van medidos y pesados con lupa y que te cobran 3 euros por un botellin de agua cuando sufres un atragantamiento. Mi hijo trabaja con ellos de auxiliar de vuelo y está contento, nunca han tenido incidentes y la seguridad la llevan a rajatabla , lo más probable es que todo se magnifique por envidia o lo que sea y sea una campaña de descrédito, pero pese a quien le pese sigue siendo una de las de bajo coste más demandada
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@
Desconectado
Registro:15/Jun/2009~18:42
Ubicación: provincia de Córdoba
Mensajes: 274
|
|
« Respuesta #8 : 22/Sep/2012~23:00 » |
|
Yo tampoco he tenido ningún problema con ryanair y durante un tiempo la utilicé bastante porque era la única compañía que cubría el vuelo que se ajustaba a lo que necesitaba, lo del equipaje depende del aeropuerto, pero está claro que cuando contratas te lo especifica claramente, y tu aceptas esas condiciones para bien o para mal; si que es cierto que cuando se le acaban las subvenciones se largan y la ruta que tan bien te venía ya no existe, pero eso le pasa a todas la low cost. Con iberia en cambio he tenido varios incidentes, hace años por su retraso de málaga a barcelona perdí el puente aereo con lo que también perdí un día de mis vacaciones, cierto es que me pagaron la cena y el alojamiento, pero eso no compensa la noche que estuve alli sóla mientras el resto de mis amigos ya disfrutaban de las vacaciones; este mismo verano cancelaron mi vuelo desde Granada (otra vez a Barcelona) y hubo que esperar al día siguiente y a la vuelta perdieron mi maleta, que tardó varios días en aparecer. Supongo que es cuestión de suerte, cuando existía spanair me gustaba mucho y tampoco tuve ningún problema, cosa que perdón por lo que voy a decir, no pudieron decir los pasajeros del famoso accidente, está claro que es cuestión de suerte. Este verano he probado una nueva compañía, volotea, y la verdad que aunque es parecida a otras low cost en cuanto a lo del equipaje y eso, me gustó mucho porque los asientos eran más anchos, los azafatos (porque sólo había hombres) super amables y además hablaban español, cosa que en otras compañías no ocurre, ofrecían agua gratis, muy puntual...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pata Negra
Desconectado
Sexo:
Registro:24/Dic/2011~10:33
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 2.455
|
|
« Respuesta #9 : 23/Sep/2012~09:38 » |
|
Sobre la despresurizción de cabina. Hala, Iberia empatada con Ryanair Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://avherald.com/h?article=4562aa1f&opt=0 (está en inglés)
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Moderador/a
Desconectado
Registro:02/May/2006~20:04
Mensajes: 47.825
|
|
« Respuesta #10 : 23/Sep/2012~12:22 » |
|
Yo lo que si tengo claro es que no me monto en aviones de Ryanair ni aunque me cueste mas barato. Menuda compañia!!
|
|
|
En línea
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Desconectado
Registro:03/Mar/2012~01:07
Mensajes: 5.778
|
|
« Respuesta #11 : 23/Sep/2012~17:44 » |
|
En el mundo de la publicidad hay una máxima que dice, que lo importante es que se hable de "de uno " aunque sea mal.
Y la política publicitaria de Ryanair y otras empresas está clara.
|
|
|
En línea
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@
Desconectado
Registro:23/Jul/2012~09:55
Mensajes: 244
|
|
« Respuesta #12 : 02/Oct/2012~11:16 » |
|
Yo, apenas llevó en mi historial de vuelos, dos trayectos. El primero fue bastante bien, pero el segundo cada vez que me acuerdo...me cago. Fue con la tan querida por muchos y odiada por otros tantos...Ryanair. La salida del vuelo puntual...pero cuando llegamos a pista para despegar....lo intentaron tres veces (sin dejar de tener contacto con tierra), es decir, cogían velocidad como para despegar pero no lo hacían. Ya estábamos nerviosos, y nos tuvieron 45 minutos sin decirnos nada, hasta que empezaron las protestas. Nos dijeron que había una puerta mal cerrada, aquella en la que se encuentra el cableado y demás equipos para mantener el contacto con la torre de control de los aeropuertos. Tuvimos que salir de pista y un técnico de tierra nos cerró la puerta....pero bueno, ¡¡eso es un control efectivo de seguridad..y una leche!!. Menudo viajecito que me dieron, porque al final volamos con más de una hora de retraso y con el susto en el cuerpo. Vamos, que la próxima vez vuele, voy a intentar esquivarlos a toda costa. Aunque desde luego, en precios no se puede competir con ellos en muchos vuelos, e Iberia es que tampoco sea la monda, vamos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|