Nuev@
Registro:04/Sep/2012~07:24
|
 |
« : 25/Sep/2012~09:36 » |
|
Buenos días, esperemos que hoy la bolsa de inglés baje un poquito más. Por favor pongamos los llamamientos de hoy en este hilo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Ago/2006~11:43
|
 |
« Respuesta #1 : 25/Sep/2012~10:19 » |
|
Buenos días, esperemos que hoy la bolsa de inglés baje un poquito más. Por favor pongamos los llamamientos de hoy en este hilo.
pues parece que la cosa va lenta que muy lenta, nuestras horas son las últimas del día esperemos que hoy de un buen empujón como la semana pasada.
|
|
|
|
El ser humano es dueño de todo cuanto calla y esclavo de aquello que habla
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Nov/2009~23:57
|
 |
« Respuesta #2 : 25/Sep/2012~10:29 » |
|
Animoo!!!q baje,q baje... 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #3 : 25/Sep/2012~10:42 » |
|
Jooooo!q m.va a dar algoooooo!!!llevo la 2 en malaga dsd el viernes!!!a ver si puede ser hoy!!!Suerte a todosss!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/May/2012~19:56
|
 |
« Respuesta #4 : 25/Sep/2012~10:54 » |
|
Good morning!! Yo tengo una duda que me está quitando hasta el sueño. Tengo compañeros que están en bolsa mas atrás que yo, exactamente sobre el 90 más o menos, yo estoy la 10 en la general y la 3 en Cádiz (desde el viernes también). Ellos estánb bajando puestos y yo sigo igual en la general y en mi provincia. Me estoy volviendo media majara...Eso quiere decir que hay provincias que están llamando, que nosotros no tenemos puesta?¿De los 10 que tengo delante, no llaman a nadie?. No puedo vivir así, en serioo!!!  .No he pegado ojo pensando que voy a ser una eterna parada!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #5 : 25/Sep/2012~11:08 » |
|
Good morning!! Yo tengo una duda que me está quitando hasta el sueño. Tengo compañeros que están en bolsa mas atrás que yo, exactamente sobre el 90 más o menos, yo estoy la 10 en la general y la 3 en Cádiz (desde el viernes también). Ellos estánb bajando puestos y yo sigo igual en la general y en mi provincia. Me estoy volviendo media majara...Eso quiere decir que hay provincias que están llamando, que nosotros no tenemos puesta?¿De los 10 que tengo delante, no llaman a nadie?. No puedo vivir así, en serioo!!!  .No he pegado ojo pensando que voy a ser una eterna parada!! claro que sí, están llamando de las provincias que tu no tienes y por lo tanto hay gente detrás tuya que lo acepta y le bajan puestos a los demás. No tienes porque preocuparte en ese sentido. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #6 : 25/Sep/2012~11:22 » |
|
Porque no baja la bolsa????alguien lo sabe???porque no llaman a nadie???.....q desesperación.....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #7 : 25/Sep/2012~11:37 » |
|
Emege, tu que numero estas?? Yo tb creo que no se mueve, pero es que se mueve por detras...xq compañeros mios, estan bajando puestos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #8 : 25/Sep/2012~11:45 » |
|
Good morning!! Yo tengo una duda que me está quitando hasta el sueño. Tengo compañeros que están en bolsa mas atrás que yo, exactamente sobre el 90 más o menos, yo estoy la 10 en la general y la 3 en Cádiz (desde el viernes también). Ellos estánb bajando puestos y yo sigo igual en la general y en mi provincia. Me estoy volviendo media majara...Eso quiere decir que hay provincias que están llamando, que nosotros no tenemos puesta?¿De los 10 que tengo delante, no llaman a nadie?. No puedo vivir así, en serioo!!!  .No he pegado ojo pensando que voy a ser una eterna parada!! Si no bajas en la general, es porque están llamando a gente que van detrás de ti y que tienen otras provincias puestas. Seguramente tú, y las seis que van delante tengáis una sola provincia puesta, y esa provincia no está llamando.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #9 : 25/Sep/2012~12:22 » |
|
Emege, tu que numero estas?? Yo tb creo que no se mueve, pero es que se mueve por detras...xq compañeros mios, estan bajando puestos!!!
Ana1984 te van a llamar ya mismo!!!estando la 3,es cuestion de tener un poquito de paciencia Yo estoy la 95 en la general, ahora en esta ultima actualización he bajado un puesto.....un puesto en toda la mañana!!!Lo que no entiendo(si alguien lo sabe que me lo explique porfa)....esque bajo un puesto en la general y a la vez un puesto en todas las provincias(tengo puestas las 8)eso no lo entiendo....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #10 : 25/Sep/2012~13:02 » |
|
Ana1984 te van a llamar ya mismo!!!estando la 3,es cuestion de tener un poquito de paciencia Yo estoy la 95 en la general, ahora en esta ultima actualización he bajado un puesto.....un puesto en toda la mañana!!!Lo que no entiendo(si alguien lo sabe que me lo explique porfa)....esque bajo un puesto en la general y a la vez un puesto en todas las provincias(tengo puestas las 8)eso no lo entiendo....Eso es porque la persona a la que han llamado también tiene puestas todas las provincias, entonces al quitarla de la lista general automáticamente baja en el resto de provincias. Espero haberte aclarado un poco.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #11 : 25/Sep/2012~13:27 » |
|
Me han llamado de Moguer, para una baja por maternidad.
Espero que tengáis mucha suerte¡¡¡
UN saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #12 : 25/Sep/2012~13:44 » |
|
enhorabuenaaa!!! espero correr la misma suerte en estos dias!! a disfrutarlo!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2011~23:11
|
 |
« Respuesta #13 : 25/Sep/2012~19:39 » |
|
Pffffffff. Que pasa con nuestra bolsa??? Que decepción. La acabo de ver desde ayer, pensando que con lo de los 10 días, que se suponía que cumplían hoy, había bajado bastante.. y me encuentro con esto. Vaya desastre. A ver si se anima a partir de mañana porque vaya tela..
|
|
|
|
|
|
|
|