Cuánto???
Joder, madre mía, yo hice los tres niveles en la asociación de sordos de mi ciudad por cuatro duros que en mi comunidad estaba subvencionado...
Es más, en cyl, en algunas provincias se oferta el curso al profesorado gratuito (aunque es una LSE muy básica, pero bueno)
si, la verdad es que a mi me costó una pasta. Pero el que tu harías, estaría subencionado, y sería de alguna institución pública tipo ONCE, o algo del estilo. Entonces claro, el precio varía.
Yo lo hice por una entidad privada que se dedica a ofertar cursos de varios tipos y modalidades, pero sin reconocimiento alguno; solo por el hecho de dar a conocer a gente formación sobre un tema.
La verdad es que para la pasta que me costó, y la nula utilidad que le he dado, bien me lo podía haber ahorrado, porque ni para méritos de oposiciones vale.. asique...
Pero ya ves, aquel año, me dió por hacer algún curso de esos.
saludos.
De la asociación de sordos... En este caso Sordos en Acción que pertenece a FIAPAS.
Pero amos, ya te digo, que aquí, se oferta el curso a distancia para formación de profesores (son 50 horas o así)...
Yo hice tres años (eran entonces tres niveles, cada año, seis horas semanales creo recordar, durante nueve meses con exámenes incluidos)....y una vez acabados, empecé el ciclo formativo de intérprete que tuve que dejar porque empecé a trabajar en este negocio.
Si no practicas la LSE en una asociación es como aprender inglés y no hablarlo en toda tu vida.
La LSE hay que aprenderla, desarrollar memoria visual y practicarla.... y para eso, la asociación, amos, sin ningún miedo...Vas allí, te estás una tarde, te sientas con ellos y si después de dos horas, recuerdas algo de lo que han hablado, es que vas por buen camino.