Pata Negra
|
|
« Respuesta #20 : 13/Sep/2012~17:40 » |
|
De verdad, ¡qué angustia!, yo también pensaba que Sevilla llamaría un montón mañana, pero entonces ¿por qué hoy han llamado a uno?...
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Dic/2010~22:51
|
|
« Respuesta #21 : 13/Sep/2012~18:18 » |
|
Rociito yo iba detrás de tí (igual que este año) y a 12 de septiembre sólo me ofrecieron las 3 sustituciones por embarazo que tu rechazastes, así que sin comentarios, aunque la verdad estaba muy cerquita de mi casa y me fue muy bien en el cole, de echo es de donde conservo mejores compañeras desde que estoy trabajando en esto. De todas formas, eso no quita que después de tanto esperar este año, esté deseando algo muy bueno, que si es en forma de vacante mucho mejor. Yo creo que ya hoy nos vamos a quedar igual, bueno, igual que toda la semana. Yo tengo todas las esperanzas puestas en mañana, a ver si puede ser y dejo de verme la 3 para ya no verme, que sería lo deseable, y aconsejable para mi estado de salud. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #22 : 14/Sep/2012~11:18 » |
|
Bueno, otro nuevo día. A ver si hoy tenemos suerte y sabemos donde vamos a trabajar este año. Vamos a ser positivos y pensemos que hoy va a ser. Seguro que sí. Pues nada, tod@s preparados para responder a la llamada.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Jun/2012~09:55
|
|
« Respuesta #23 : 14/Sep/2012~13:04 » |
|
Buenas tardes compañeros y compañeras. No soy muy dado a escribir en el foro, puesto que no tengo muchos conocimientos de como va el asunto de las bolsas y demás. Escribo para realizar una pregunta. ¿Cómo es posible, que entre la actualización de las 12.49 y las 13.49 de hoy, mi novia y yo (ambos en la bolsa de PT), hayamos descendido yo del 93 al 92 y mi novia del 111 al 109 los dos estando en Málaga únicamente? ¿Alguien me puede resolver esta duda? o me respondo yo con lo del tipico amiguismo. ¿Es para ir a delegación y montar el taco?
Gracias por todo. Y animo, nosotros podemos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Oct/2008~19:58
|
|
« Respuesta #24 : 14/Sep/2012~14:06 » |
|
Buenas tardes compañeros y compañeras. No soy muy dado a escribir en el foro, puesto que no tengo muchos conocimientos de como va el asunto de las bolsas y demás. Escribo para realizar una pregunta. ¿Cómo es posible, que entre la actualización de las 12.49 y las 13.49 de hoy, mi novia y yo (ambos en la bolsa de PT), hayamos descendido yo del 93 al 92 y mi novia del 111 al 109 los dos estando en Málaga únicamente? ¿Alguien me puede resolver esta duda? o me respondo yo con lo del tipico amiguismo. ¿Es para ir a delegación y montar el taco?
A ver si puedo resolver la duda, creo que la provincia que está llamando hoy es Sevilla ( yo tengo puesto todas las provincias y es la que más ha bajado),los puestos que habéis bajado es porque a los compañeros que hayan llamado tendrían puesto varias provincias, pero la que les ha tocado ha sido Sevilla. Vosotros bajaís porque se han quitado gente que también tenía puesta Málaga,. No sé si me he explicado bien o no, de todas formas mucha suerte en vuestro llamamiento y en vuestro destino. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Jun/2012~09:55
|
|
« Respuesta #25 : 14/Sep/2012~15:06 » |
|
A ver si puedo resolver la duda, creo que la provincia que está llamando hoy es Sevilla ( yo tengo puesto todas las provincias y es la que más ha bajado),los puestos que habéis bajado es porque a los compañeros que hayan llamado tendrían puesto varias provincias, pero la que les ha tocado ha sido Sevilla. Vosotros bajaís porque se han quitado gente que también tenía puesta Málaga,. No sé si me he explicado bien o no, de todas formas mucha suerte en vuestro llamamiento y en vuestro destino. Un saludo Gracias por contestar. Aunque la duda la sigo teniendo un poco, jaja. Esto es así, porque comprendo lo que me comentas, que hay compañeros que han solicitado otras provincias, y que por eso se mueva de esa manera, pero, eso lo veo mas lógico cuando los puestos estan cerca de los 10 primeros, ya que si tu estas únicamente en Málaga y eres el 1º y hay otra persona, que esta la 3º en Málaga y la 1º en Granada, y la llamen a ella, es lógico que se mueva la que está la 4º en Málaga, pero, de ahí a que ocurra eso en los puestos entre el 90 y el 120.... lo veo un poco sospechoso. Pero bueno, a ver si se mueve la semana que viene mejor. Muchas gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Sep/2007~11:06
|
|
« Respuesta #26 : 14/Sep/2012~15:35 » |
|
Ea po el telefono sono!!!y la verdad es q yo hubiese preferido q no!!!3sustituciones,nada d vacantes,y aun stoy dandole vueltas a la cabeza pq no m lo creo!!!yo no m puedo incorporar pq stoy d baja maternal y tendre q esperar a noviembre.Creo q va a ser el peor año dsd q empece!!!suerte a l@s demasssss
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #27 : 14/Sep/2012~15:48 » |
|
Rociito tú estabas la 2 no? Entonces si estás de baja tú no has cogido nada? Es que yo estaba la 3 y a mi sólo me han ofertado 2 vacantes. Es que me dijo que había 3, pero en seguida me dijo que no, que sólo 2, que una ya la había dado y no lo había apuntado. A mi me han ofertado Almonáster la Real y Lepe. He cogido Lepe, pero es hasta el 20 de noviembre. Estoy como tú, q
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #28 : 14/Sep/2012~15:52 » |
|
Perdón, que se me ha ido el teclado. Pues sigo, estoy como tú, que no me lo creo vamos. A estas alturas y sólo sustituciones. Bueno, a lo mejor la primera ha tenido suerte y le han dado una vacante. Te agradecería Rociito que me dijeras que es lo que te han ofrecido a tí, porque hay por ahí una sustitución con la que me pierdo. Muchas gracias y a disfrutar de tu bebé, que es lo más importante ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #29 : 21/Sep/2012~20:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Feb/2011~15:47
|
|
« Respuesta #30 : 22/Sep/2012~12:20 » |
|
Hola PTs!!! Pues para deciros q me han llamado!!! Bueno el lunes, para un IES en Alhaurìn de la Torre( Màlaga)... La baja no saben para cuanto tiempo...podría alargarse para todo el curso pero no m lo asegura, cada mes entrega la baja así q bueno.... Un saludo mucha suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
|