Hola a tod@s!
Me gustaría saber cuáles son las consecuencias que tiene renunciar a la bolsa.... La mayoría pensareis que estoy loca... pero es que me ha contratado un colegio privado.. y tal y como están las cosas.... aún no sé que voy a hacer... el caso es que estoy en dos bolsas... infantil (600 general) e infantil bilingüe (140 general)...
He sido afectada por el famoso Decreto 302... por lo que el año anterior que no trabajé, lo dediqué a meter cabeza en 3 coles privados!! Hasta que al final me han llamado de uno en el que tengo trabajo seguro hasta junio y a 15 min andando de mi casa!!
También me gustaría que me diérais vuestras opiniones.... si estuviérais en mi caso.. que haríais??? Pública o privada??
Gracias
No veo porqué tienes que renunciar a la bolsa. Si eres afectada por el 302, ya tienes tiempo de servicio, por lo que ya estás blindada en la bolsa. No tienes porque renunciar a la bolsa.
Tu firma el contrato en la privada, pero sigue manteniendo tu puesto en bolsa. Si a lo largo del curso, te ves cerca de poder trabajar en la pública, lo dices en el cole 15 días antes, y te despides. Trabajas en la pública y acumulas más tiempo de servicio.
Así, no te quedas sin trabajar durante gran parte del curso, y además te beneficias de la ventaja de estar en blsa.
En fin, eso es lo que yo haría. Espero haberte ayudado