Ojala estuviera de broma...
Supongo que tb influirá el ser mi primer coche, pues nunca antes había tenido seguro
Dios válgame el señor y eso que soy ateo...
Necesitas un seguro nuevo urgentemente....
Pero cuidado. Es importante también conocer la letra pequeña, ya que aunque sea franquicia, qué cosas cubren y qué cosas no cubren.
Por ejemplo, hay seguros que si se averiía el coche, te lo llevan al taller más cercano en ese momento y no al taller más cercano al domicilio.
Si ahora vas por Loja y eres de Sevilla, si te dejan el coche en Loja y te ponen un taxi a Sevilla, ahora tienes que apañartelas para volver a Loja y recoger el coche cuando lo arreglen. A veces, lo barato sale caro. O bien pagarle a la grúa la diferencia.
Mientras otros seguros te cubren 150 kilómetros e incluso más.
Jero tú que seguro tienes si no es mucha indiscreción???
Seguro que lo tienes todo visto y revisto... Qué va, al contrario, lo que pasa que aunque me he podido ahorrar algo año tras año, en fin, prefiero caro conocido que barato por conocer. Estoy con Allianz. No puedo contar apenas nada, ni bueno ni malo, porque afortunadamente solamente lo he utilizado una vez por la dichosa avería fantasma. Y la grúa me llevó a más de 100 kilómetros. Ahora si hubiera estado a más de 150 km, creo que no, es decir, ya me hubiera tocado el bolsillo.
Otros seguros ponen el límite en 50 km, ahí hubiera pagado bien la diferencia.
Y en nuestro gremio, que nos puede tocar la otra punta de Andalucía, pues es importante saber a qué distancia nos lleva el coche sin gasto alguno.
Ahora, como el coche está casi para renovarlo, pues me da más igual, pero cuando me toque sacar el nuevo, ya me pondré a mirar más esos detalles y opataré por el que cubra más cosas.
Por ejemplo, eso de Verti que te descuentas esto si no lo cubres, lo otro,... pues no lo comparto.