Estaba mirando los contratos y me encuentro con que han dado una vacante de PT una persona que estaba en el SNE con perfil doble PT- AL, cuando hay gente en la lista que tiene doble perfil,¿Cómo es posible esto? es lo que me faltaba por ver. Encima una vacante hasta el 31 de agosto.
¿ Porque unas vacantes son hasta junio y otras hasta agosto?
El lunes voy a llamar a ver como me explican esto, porque es una vergüenza. Porque quien me dice que esta persona no es amiga, hermana o prima de alguien de los que llaman por teléfono. Se puede hacer algo?
Lo de las vacantes de Junio, Agosto creo que pude ser por lo siguiente:
Vacante de Agosto: ningún funcionario tiene esa plaza adjudicada (te pagan verano)
Vacante de Junio: Algún funcionario tiene adjudicada esa plaza pero se sabe con total seguridad que no se va a incorporar en el presente curso aunque no se sabe si en el siguiente se incorpora (no te pagan el verano)
Sustitución de año completo: dedicado a funcionarios con baja por enfermedad, comisiones de servicio etc... Aunque en un principio parece que no se van a incorporar, a lo largo del curso pueden reclamar volver a su plaza y el interino tiene que hacer las maletas (no pagan el verano) ... .