Expert@
Registro:29/Jul/2009~18:11
|
|
« Respuesta #20 : 30/Jul/2012~15:34 » |
|
Yo estoy liadisiiimmaaaa Estas bolsas q quieren decir???Yo estoy un puesto por encima q antes,pero ahora hay k restar las vacantes???las han quitado para primaria???Esto q essssssssss Estas son las listas definitivas de como estamos ordenados los interinos para el curso que viene. A tu posición en la lista deberás restarle el número de vacantes de tu especialidad que se den en las definitivas cuando salgan. Las vacantes de julio no se le restan a esta lista, se le restarán en tu posición cuando abran las bolsas en septiembre, ahí si te verás sin la gente que tiene vacante ahora. (esto contando con que ahora no te den)
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #21 : 30/Jul/2012~15:39 » |
|
Esta es la ordenación definitiva de todas las bolsas de trabajo de las diferentes especialidades. Habrá cambiado en función de gente que ha reclamado tiempo de servicio que no le habían contado o gente como nuestra nueva forera que habían entregado la solicitud y se había perdido o muchas cosas más, pero esto no tiene nada que ver con las vacantes provisionales, ni hay que restar ni que sumar ni nada. Tan sólo es nuestra posición en nuestra bolsa de trabajo de nuestra especialidad, que una vez que salgan las vacantes definitivas (¡¡¡AAaayy que salgan ya!!!) si podéis ir mirando cuántos puestos quedan para que os llamen y demás. Espero haber aclarado un poquino la cuestión, pero me gustaría que algun compañero experto del foro asegurase lo que yo estoy diciendo.
Saludos!!!
|
|
|
|
Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #22 : 30/Jul/2012~15:39 » |
|
En P.T. he bajado un par de puestos y, además, 13 excluidos de la bolsa con la "s". No está mal, poquito a poco... Suerte para tod@s!!!
|
|
|
|
Yo a un niño le daría alas, pero le dejaría a el sólo que aprendiese a volar.
(Gabriel García Márquez)
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
|
« Respuesta #23 : 30/Jul/2012~15:42 » |
|
donde viene una S están excluidos no? entonces a los que tienen S antes que tu,hay que restarlos verdad? es decir en mi caso hay al menos 20 con s..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
|
« Respuesta #24 : 30/Jul/2012~15:44 » |
|
Yo estoy liadisiiimmaaaa Estas bolsas q quieren decir???Yo estoy un puesto por encima q antes,pero ahora hay k restar las vacantes???las han quitado para primaria???Esto q essssssssss Estas son las listas definitivas de como estamos ordenados los interinos para el curso que viene. A tu posición en la lista deberás restarle el número de vacantes de tu especialidad que se den en las definitivas cuando salgan. Las vacantes de julio no se le restan a esta lista, se le restarán en tu posición cuando abran las bolsas en septiembre, ahí si te verás sin la gente que tiene vacante ahora. (esto contando con que ahora no te den) y tambien restarle los que tengan la "S" de excluidos para el curso que viene
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Mar/2011~16:19
|
|
« Respuesta #25 : 30/Jul/2012~15:45 » |
|
Pues yo,por PT, he mejorado un puestecito y he contado 11 delante mía excluidos...asi que puede decirse que he mejorado 12, jeje...a ver qué pasa mañana y si en vez de dar 118 vacantes, dan algunas más que entremos en Agosto con buen sabor de boca!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #26 : 30/Jul/2012~15:45 » |
|
donde viene una S están excluidos no? entonces a los que tienen S antes que tu,hay que restarlos verdad? es decir en mi caso hay al menos 20 con s.. Pinchando en la bolsa de tu especialidad, puedes ver el nombre de los integrantes de la bolsa, el tiempo de servicio y la nota de oposición. A continuación, una "s" o una "n", es decir, si está excluido de la bolsa. Así, todos los que estén por delante tuya con una "S" son puestos que vas ganando. Suerte!!!
|
|
|
|
(Gabriel García Márquez)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
|
« Respuesta #27 : 30/Jul/2012~15:52 » |
|
donde viene una S están excluidos no? entonces a los que tienen S antes que tu,hay que restarlos verdad? es decir en mi caso hay al menos 20 con s.. así es. Tu posicion real en bolsa es 20 puestos más arriba este curso.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:31/Jul/2009~10:21
|
|
« Respuesta #28 : 30/Jul/2012~16:02 » |
|
Pues yo en provisionales estaba la 1009 y ahora la 1010, he contado delante mia 10 S ,asi que se supone que tengo 10 personas menos no?? Claro está que si en Infantil salen unas 500 vacantes, por ejemplo, tengo esas menos en mi puesto no?? Alguien que me aclare... Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:05/Mar/2011~02:49
|
|
« Respuesta #29 : 30/Jul/2012~16:06 » |
|
Yo sigo en la misma posición en la bolsa de E.F
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #30 : 30/Jul/2012~16:17 » |
|
Pues yo en provisionales estaba la 1009 y ahora la 1010, he contado delante mia 10 S ,asi que se supone que tengo 10 personas menos no?? Claro está que si en Infantil salen unas 500 vacantes, por ejemplo, tengo esas menos en mi puesto no?? Alguien que me aclare... Gracias Así es! Estarías, en el caso de que dieran 500 vacantes, en la posición 500.
|
|
|
|
(Gabriel García Márquez)
|
|
|
Expert@
Registro:15/May/2012~18:38
|
|
« Respuesta #31 : 30/Jul/2012~16:18 » |
|
entonces en q kdamos?hay q restar los q tengan una s,n?ya q saldran cnd salgan las bolsas en septiembre. y mañana se restan las vacantes definitivas,n?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/May/2012~21:52
|
|
« Respuesta #32 : 30/Jul/2012~16:25 » |
|
Hola compis!
Os llevo siguiendo desde hace tiempo y es la primera vez que escribo.
Resulta que llevo en las bolsas desde hace 4 o 5 años y siempre me he quedado a las puertas, por lo que nunca he trabajado y soy aspirante a interinidad.
Con el 302 este ultimo curso me echaron fuera de la bolsa pero hace cosa de un par de semanas informó la junta sobre una solicitud de incorporación a las bolsas para aquellos que hubiesen suspendido en el 2011, al parecer en aplicacion del ultimo decreto que "modifica" al 302.
Pues resulta que no estoy ni en la bolsa provisional ni en la definitiva de hoy. Si embargo veo a gente que sin tiempo de servicio aparece en convocatorias de 2009, 2007 y 2005 como ultima convocatoria aprobada. ¿Alguien que me arroje un poco de luz?
Saludos y muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2011~22:36
|
|
« Respuesta #33 : 30/Jul/2012~16:26 » |
|
pfff, que alegria me acabais de dar, eso de la S me pilla de nuevo jaja, yo quitando las vacantes me quede el 11, pero quitando los 6 S que tengo delante, me quedo el 5 de la bolsa de bilingue, asi que nose prefiero soñar a lo tonto que quizas mañana pille algo, jaja, ya os contare
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
|
« Respuesta #34 : 30/Jul/2012~16:34 » |
|
machote , tu echaste la solicitud? los "suspensos" tenían unos dias para echarla, y creo que salió un pooc después de los destinos. si la echaste te deberían haber incluido , no se si lo miraste antes de las reclamaciones y echaste una alegación a tu exclusión, si es así y no estás deberías hablar con algún sindicato o bien ir directamente a delegación. saludos y suerte
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Mar/2012~18:55
|
|
« Respuesta #35 : 30/Jul/2012~17:03 » |
|
Los que están excluidos de la bolsa (s) a que se debe? gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/May/2012~21:52
|
|
« Respuesta #36 : 30/Jul/2012~17:24 » |
|
Efectivamente, verolucia,
eché en tiempo y forma la solicitud de "reincorporación" y como no salí en las bolsas provisionales puse alegaciones también. Pues resulta que no aparezco tampoco hoy en las definitivas.
Mañana caminito pa delegación...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Sep/2008~17:15
|
|
« Respuesta #37 : 30/Jul/2012~17:26 » |
|
He hecho los cálculos d cntar a la gente con una "s" y me salen 20,le sumo el puesto que he subido 1 y tengo 21 personas menosss,mi posición queda: descontado tb las 409 vacantes q dieron para primaria como la 1026!!! Ayyy espero k mañan no quiten vacantes y den alguna massss, a ver como va la cosa en septiembreeee
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Jul/2012~12:56
|
|
« Respuesta #38 : 30/Jul/2012~17:57 » |
|
A ver, por favor, yo no me entero, ¿hay q restar las S? Yo tenía entendido que las S es la gente que sacaron de la bolsa el curso pasado por el 302, pero no que haya que restar, sino que simplemente los han readmitido. A ver si Zeronter puede ayudarnos
|
|
|
|
|
|
|
|