Expert@
Registro:12/Sep/2008~09:46
|
|
« : 17/Jul/2012~12:34 » |
|
Pues eso, quiero reclamar porque le han dado vacante en provincias que yo tenía pedidas, a gente con menos tiempo de servicio que yo.... y no tengo ni idea de que documentación hay que aportar a la hoja de alegaciones. alguien me ayuda??? Gracias!!!
|
|
|
|
" Cuando la meta es importante, los obstáculos se vuelven pequeños "
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1 : 17/Jul/2012~12:55 » |
|
Nadie por favor!! Estoy llamando a delegación y comunica....y estoy de los nervios!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2007~17:47
|
|
« Respuesta #2 : 17/Jul/2012~12:58 » |
|
Hay un modelo de alegaciones en la misma página de la junta.
Lo que tienes que comprobar primero es si a esas personas le han dado puestos voluntarios como los CPRs que no adjudican a provincia y por eso les pueden dar aunque tengan menos tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Ubicación: Infantil, Granada, LUCHANDO POR LO QUE ES MIO, MI PLAZA.
Maestro y Fotógrafo
|
|
« Respuesta #3 : 17/Jul/2012~12:58 » |
|
Estoy en las mismas y a la espera de respuesta. Cada vez lo hacen peor vamos para atrás comp los cangrejos.
|
|
|
|
Sisi soy un tio, y de Infantil Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.javiersalazar.es Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #4 : 17/Jul/2012~13:01 » |
|
Le han dado ceip normales, no he contado los EOE ni Cpr .....
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Ago/2010~13:54
|
|
« Respuesta #5 : 17/Jul/2012~13:26 » |
|
sabeis si los SEP hay q pedirlos para q te los den...o pueden dartelos sin pedirlos? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Jul/2008~18:33
|
|
« Respuesta #6 : 17/Jul/2012~13:48 » |
|
Pues yo no aparezco. Ni por D.N.I, ni por Apellidos, ni por orden de lista. Con 4 años y tres meses de tiempo de servicio no creo, que no me corresponda vacante, cuando si la ha correspondido al ultimo/a de la lista con un tiempo de servicio de cinco meses. Y no es por las provincias o centro solicitados, que tengo rellenados los 120 códigos y cuatro provincias. Además cuando he comprobado el tiempo de servicio de los que venian posteriores tenian pedidas las mismas provincias
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Logintrotapantanos.blogspot.com/
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 17/Jul/2012~14:36 » |
|
Pues si no son puestos voluntarios y son de tu misma bolsa, debes reclamar. Tengo entendido que no tienes que aportar documentación, sólo indicar tu tiempo de servicios, el nombre de la persona o personas sobre las que reclamas indicando su tiempo de servicios para que vean que es menor. Además sería conveniente que indicaras que el destino que les han adjudicado ya lo había pedido tú.
Eso sí, mira que a ver si se lo han dado por el plan de calidad, en ese caso van por delante de tí aunque tengan menos tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #8 : 17/Jul/2012~14:51 » |
|
He conseguido hablar con delegación.
Llevas razón guiomar, no hay que aportar documentación, solo explicar lo que tu ya has explicado. Yo tampoco aparezco en la lista y me han dicho que reclame.
Vaya ratito de nervios....puff
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2008~12:23
|
|
« Respuesta #9 : 17/Jul/2012~18:34 » |
|
entonces solamente hay q entregar el anexo 2 explicando el motivo de la alegación no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #10 : 18/Jul/2012~12:52 » |
|
sí. yo ya he llevado a registro hoy mi alegación, y he adjuntado una copia de mi solicitud de destinos sellada, para facilitarles un poco la cosa, pero aún así a mi me dijeron que no era necesaria ninguna aportación.
suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #11 : 18/Jul/2012~12:55 » |
|
Pues si no son puestos voluntarios y son de tu misma bolsa, debes reclamar. Tengo entendido que no tienes que aportar documentación, sólo indicar tu tiempo de servicios, el nombre de la persona o personas sobre las que reclamas indicando su tiempo de servicios para que vean que es menor. Además sería conveniente que indicaras que el destino que les han adjudicado ya lo había pedido tú.
Eso sí, mira que a ver si se lo han dado por el plan de calidad, en ese caso van por delante de tí aunque tengan menos tiempo.
Es que lo del plan de calidad no lo veo tan claro... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=135059.0
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 18/Jul/2012~13:07 » |
|
Esto es lo que dice la convocatoria:
"Decimoquinta. Permanencia en centros acogidos al programa de calidad y mejora de los rendimientos escolares. De conformidad con lo establecido en el artículo 8.9 de la Orden de 24 de mayo de 2011, el personal participante en el programa de calidad y mejora de los rendimientos escolares en los centros docentes públicos que solicite el centro en el que presta servicio, acogido a dicho programa, tendrá prioridad en la adjudicación del destino respecto del resto del profesorado del colectivo al que pertenezca. Para ello habrá de consignar el código del centro donde desea permanecer en primer lugar en el apartado de petición de centros y localidades de dicha solicitud. De no consignar la prioridad del centro, se entiende que no desea acogerse a la citada permanencia. En el caso de que hubiera más de un profesor o profesora pertenecientes al mismo colectivo en el mismo centro, se aplicarán los criterios de prioridad establecidos en la base correspondiente al referido colectivo. La permanencia en los referidos centros estará supeditada al mejor derecho de quienes participen por colectivos anteriores y a la ocupación, en su caso, por la persona titular de dicho puesto.
Por eso, yo entiendo que si eres del mismo colectivo interino y de la misma especialidad, prima la calidad sobre el tiempo de servicios.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #13 : 18/Jul/2012~13:39 » |
|
Esto es lo que dice la convocatoria:
"Decimoquinta. Permanencia en centros acogidos al programa de calidad y mejora de los rendimientos escolares. De conformidad con lo establecido en el artículo 8.9 de la Orden de 24 de mayo de 2011, el personal participante en el programa de calidad y mejora de los rendimientos escolares en los centros docentes públicos que solicite el centro en el que presta servicio, acogido a dicho programa, tendrá prioridad en la adjudicación del destino respecto del resto del profesorado del colectivo al que pertenezca. Para ello habrá de consignar el código del centro donde desea permanecer en primer lugar en el apartado de petición de centros y localidades de dicha solicitud. De no consignar la prioridad del centro, se entiende que no desea acogerse a la citada permanencia. En el caso de que hubiera más de un profesor o profesora pertenecientes al mismo colectivo en el mismo centro, se aplicarán los criterios de prioridad establecidos en la base correspondiente al referido colectivo. La permanencia en los referidos centros estará supeditada al mejor derecho de quienes participen por colectivos anteriores y a la ocupación, en su caso, por la persona titular de dicho puesto.
Por eso, yo entiendo que si eres del mismo colectivo interino y de la misma especialidad, prima la calidad sobre el tiempo de servicios.
Habla de colectivos anteriores y el titular, y prioridad en adjudicación de destinos. No se menciona el tiempo de servicio. Ahí es donde todos los que han luchado por el tiempo de servicio tienen que reclamar, pues es un criterio que no deberían de saltarse a la torera.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|