Moderador/a descansando
Ubicación: Ed.Primaria, con reminiscencias de Ed. musical. Residente en Rincón de La Victoria, Docente en Torre del Mar (Málaga)
|
|
« Respuesta #20 : 16/Jul/2012~14:33 » |
|
Joder que alegría... un respiro, enorme.
Las comparaciones son odiosas, pero... saltan a la vista
|
|
|
|
_____________________________________________________________________________________________ "" Nunca desanimes a nadie, que aunque sepas que no llegará a la meta, está disfrutando de la carrera "". (J.G. Bellido)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #21 : 16/Jul/2012~14:39 » |
|
Mejor ponemos 10 euros para Rajoy... Que lo hace muy bien... O para Fabra.. o para Desesperanza y su campaña de + iva - trabajo...
Esos si que saben de mentir... Perdón... De política...
Mierda de país por culpa de gentuza ciega y sin dos dedos de luces. Merecemos que nos recorten hasta la saciedad por comentarios como los que leemos aquí...
Sea como sea y por el motivo que sea, es mejor que lo de Rajoy... Y sí, el futuro es muy negro, pero mejor cobrando algo...
¿Por qué no participáis en los otros temas?¿ No os interesa? Ja...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #22 : 16/Jul/2012~15:20 » |
|
Algo es algo.
|
|
|
|
El maestro enseña más con lo que es que con lo que dice.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:19/Dic/2007~10:46
|
|
« Respuesta #23 : 16/Jul/2012~15:28 » |
|
No os enteráis, ehh! Al final es lo mismo. El gobierno andaluz se lava las manos y le deja la tostada al gobierno central del PP.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Nov/2010~18:42
|
|
« Respuesta #24 : 16/Jul/2012~15:42 » |
|
Lo importante es que no nos quitan al parecer la de verano discutir que es mejor el Psoe o pp es absurdo. Por la causa que sea tenemos que alabar la marcha atrás de Griñán.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Sep/2007~11:33
|
|
« Respuesta #25 : 16/Jul/2012~16:06 » |
|
A ver. El Gobierno andaluz nos iba a dejar las dos pagas en 800 euros.
Rajoy nos ha quitado la de Navidad entera, por lo que nos quedábamos sólo con la de verano y en 800 euros.
Ahora se supone que nos quedamos sólo con la de verano cobrando unos 1300 euros.
La realidad es que cuando llegue la hora de cobrar la próxima paga de verano ya nos la habrán quitado entera: unos u otros.
O es que alguien se cree que vamos a estar un año entero sin más recortes?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #26 : 16/Jul/2012~16:21 » |
|
No os enteráis, ehh! Al final es lo mismo. El gobierno andaluz se lava las manos y le deja la tostada al gobierno central del PP.
El que no se entera me parece que eres tú y alguno más... El recorte (ex recorte) de PSOE IU viene dado por un RECORTAZO de los presupuestos del PP. Y si reculan será por algo (tema electoral, tema de imagen, ganar votos, han reflexionado....). Lo importante es que han reculado. Y el recorte del PP actual viene dado porque le sale de los h... La comparación sigo sin verla... Y sí, nos van a recortar más. Pero a los pensionistas (alomejor le quitan a vuestros padres), a los parados (ah, ya le han quitado la prestación), a los que necesitan ayuda por ser dependientes (por mal uso o no, ya no existírá), suben el IVA (y eso que decían que afectaba al empleo y era una BARBARIDAD!!!)... Blanco y en botella..UNA RUINA
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ene/2008~13:15
|
|
« Respuesta #27 : 16/Jul/2012~16:30 » |
|
no politicemos esto. los dos optan por jodernos. esperemos que aguante la extra de verano.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #28 : 16/Jul/2012~17:17 » |
|
Yo pienso que son tal para cual, lo que ocurre que no nos pueden quitar dos veces lo mismo... si Rajoy nos quita la paga extra de navidad, no nos la puede quitar también.. Yo lo que no leo en ninguna parte que "la paga de Junio" esté perdonada... a ver, que pasa con las nominas de Julio y Agosto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jun/2009~16:58
|
|
« Respuesta #29 : 16/Jul/2012~17:30 » |
|
Estas son las cosas de la duplicación administrativa. Los docentes resulta que tenemos dos jefes, dos administraciones, y ambos han decidido recortar a los funcionarios. Y resulta que como la comunicación entre ambas administraciones es cero, pues se han pisado los recortes los unos a los otros. El recorte de la administración autonómica han de reformarlo necesariamente en el BOJA pues tras las medidas de Madrid es sin duda ilegal por irrealizable (obvio, no te pueden descontar dos veces el mismo dinero), amén de que el docente andaluz sería víctima de un agravio, igualmente ilegal, si decidieran revertir el recorte sobre otros efectos.
Para algo sí que sirvió la huelga. Esas dos semanas que dilató la publicación de los recortes en el BOJA para 'negociar', hizo que ya no diera tiempo material para modificar la nómina de junio, y tuvieron que pagar la extra completa.
Porque si llegan a recortar la extra de junio, ¿alguien cree que en cualquier supuesto la Junta iba a devolver ese dinero?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #30 : 16/Jul/2012~17:34 » |
|
Se supone que querían conseguir con las medidas de ajuste unos 65000 millones de euros y según las cuentas salen unos 56000 millones y picos de euros, así que le faltan unos 8000 millones de euros. Eliminando la paga extra de junio y la de Navidad de 2013 pues ya llegan a esos 65000 millones de euros.
Ahora bien, no creo que las cuentas se cumplan. Además, si antes somos rescatados, entonces, puffff, entonces estaremos con las condiciones de Grecia.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Jul/2008~20:50
|
|
« Respuesta #31 : 16/Jul/2012~17:48 » |
|
Me parece mentira todo lo que estoy leyendo en este foro...esta claro que el país va como va precisamente por eso, porque consiguen dividirnos entre nososotros. Es increible que con el panorama que tenemos delante de nuestra cara, no exista unidad a la hora de decir que son todos unos rateros: derechas e izquierdas...como es posible que comulgueis con ideas políticas (del color que sean) que nos están llevando al fracaso y al desastre más absoluto. Simplemente, y vaya como recordatorio a todos:nuestra primera bajada del 5% se la debemos al PSOE y el 7% actual (que se empeñan en llamar eliminación de paga extra) al PP y la eliminación de la paga de junio (que no tengo claro si se llevará a cabo o no) al PSOE... y así un largo etc. los motivos de unos y otros me dan igual, el resultado es que nos atacan a nosotros mientras ellos viven rodeados de comodidas, nos siguen robando y colocando a los suyos para que arrasen con todo...eso si, mientras tanto, será mejor que nosotros sigamos "entretenidos" debatiendo quienes son "más buenos" si los unos o los otros...de verdad...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #32 : 16/Jul/2012~18:21 » |
|
Empiezan a asustarse con el cabreo que se está rumiando en el colectivo funcionarial....y a nadie le gusta quedar como el más h... de p.... de la cuadrilla.
Estos lo que buscan es la intervención de la autonomía para quedar como los buenos de la película. Siempre han sabido DÓNDE HABÍA (Y SE TENÍAN) QUE HACER LOS RECORTES...pero eso significaba tener problemas con la "famiglias" de las distintas Federaciones del Partido.
Por otro lado, y dada la misiva realizada ayer por los militares de la Asociación AUME (que pone los huevos de corbata), en la cúpula del PP se empezará a tener conciencia que se está yendo demasiado lejos vapuleando y humillando a sólo un colectvo de españoles...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Jun/2009~17:13
|
|
« Respuesta #33 : 16/Jul/2012~18:33 » |
|
miremos la parte positiva de todo esto...... desde siempre se han metido con los funcionarios: que si la vacaciones que si trabajas menos que un funcionario etc....a partir de ahora todo el mundo dirá: los funcionarios han sacado a españa de la crisis....viva los funcionarios....viva
|
|
|
|
bokepasa
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2007~22:59
|
|
« Respuesta #34 : 16/Jul/2012~18:41 » |
|
Pues yo no me creo nada de nada. Si no lo hacen "ahora", será después...en cuanto puedan. Esto es sólo un respirito..o suspirito...No nos olvidemos que tanto unos como otros saben "hablar" muy bien...sobre todo interpretar...: no te rebajo el sueldo...te rebajo los complementos... Estoy asustada y preocupada a partes iguales.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Jul/2008~21:14
|
|
« Respuesta #35 : 16/Jul/2012~20:07 » |
|
Lamentables algunos comentarios politizando y llamando borregos a los que no piensan igual. Quizás algo de educacion y respeto (se presupone en un docente) seria bueno en estos momentos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:31/Ago/2006~15:32
|
|
« Respuesta #36 : 16/Jul/2012~20:26 » |
|
Lo que está claro es que Andalucía tiene que cumplir con el déficit y si no lo hace no se le ingresa dinero con lo cual a ver ahora de qué partida recortan.
A ver si por fin le meten mano a lo que se la tienen que meter, pero me temo, que no tocará la flauta. Por ejemplo en Valencia, ya van a eliminar a 1.295 empleados de la tv autonómica valenciana, se quedan con 400.
Podrían tomar nota para hacer lo mismo con Canal Sur, por ejemplo.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #37 : 16/Jul/2012~21:15 » |
|
Yo no sé si será necesario "desear" el mal de unos trabajadores para salvar el nuestro... Una cosa diferente es si es necesario tener cuatro canales autonómicos...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:31/Ago/2006~15:32
|
|
« Respuesta #38 : 16/Jul/2012~22:43 » |
|
Pues no, no son necesarios, con tener un canal ya es suficiente y siempre que se pueda pagar. Lo que no se puede mantener es con nuestros impuestos, empresas que son totalmente deficitarias. Todo eso nos ha llevado a la ruina más grande que se ha visto en España en muchísimo tiempo.
Aquí se ha abusado de lo público a más no poder, como si lo público no costara dinero y si éste cayera del cielo.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~15:59
|
|
« Respuesta #39 : 17/Jul/2012~10:47 » |
|
La realidad es ésta: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
|